Rocksteady lanzó el último título de la saga Arkham en junio de este año con un buen impacto mediático gracias a la inclusión de grandes novedades que, sin empañar la esencia de la franquicia, encajaron perfectamente. Para bien o para mal, Arkham Knight no incluyó un modo multijugador a causa de la presencia del sistema Dual Play, que permite jugar con diferentes personajes al mismo tiempo.
Según ha encontrado un usuario de NeoGAF, Rocksteady, encargados del título, han publicado ofertas de empleo para programación multijugador con un requisito bastante exigente: haber sido líder de equipo con experiencia en al menos dos títulos multijugador publicados exitosamente.
Estas filtraciones podrían marcar el próximo juego de la compañía como muy centrado en el multijugador. Rocksteady tiene experiencia en el desarrollo general de los juegos sabiendo controlar tanto el apartado gráfico como el jugable; esperemos que sepan entremezclar estos rasgos con un potente multijugador para concebir un juego a su estilo y más completo.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024