Siempre resulta trágico anunciar noticias de quiebra. La empresa United Front Games ha confirmado oficialmente el cese de su funcionamiento sin matizar los motivos, aunque deducimos que será por la falta de rentabilidad en un sector tan exigente y complicado como el de los videojuegos. Artífices del excelente Sleeping Dogs, juego lanzado en 2012 que recibió una versión remasterizada y completa para la nueva generación, su último proyecto registrado era Smash + Grab.
Este juego ya estaba en el borde de su lanzamiento, con tentativas promocionales en Steam efectuadas el pasado fin de semana y mediante el pase anticipado disponible desde septiembre . Ahora, tras el cierre de la compañía, no está muy claro qué ocurrirá con el título. Las opciones son escasas: cancelarlo taxativamente o, por el contrario, expedir los derechos del juego a otra compañía que se encargue de dirigir el trabajo bajo su propia batuta.
Pase lo que pase, estaremos atentos a nueva información y os mantendremos informados.
CONTENIDO RELACIONADO
La octava edición de la competición sigue posicionándose como uno de los eventos FC Pro League más importantes, que tendrá un prize pool de 357.000€
Otro título de Xbox Game Studios está en camino de la plataforma de Sony
La nueva entrega de la franquicia nipona llegará a finales del mes de febrero
La compañía ha confirmado ser consciente de uno de los grandes problemas que sufrió la consola original
Microsoft ha revelado cuáles son los títulos que componen la tanda inicial de este mismo mes
Bandai Namco anuncia un auténtico hito inédito dentro de la franquicia Budokai Tenkaichi