Los desarrolladores del RPG de Fairy Tail consideran una versión para Xbox One
Colabora

Los desarrolladores del RPG de Fairy Tail consideran una versión para Xbox One

Fichas

Los desarrolladores del RPG de Fairy Tail consideran una versión para Xbox One

Han recibido muchas peticiones a raíz del anuncio del juego

Publicado el 0

Hace unos días, desde Koei Tecmo se daba la grata noticia: Fairy Tail, uno de los animes más populares del momento, iba a contar con su propio RPG de gran escala gracias al desarrollo del equipo de Gust. En ese entonces, y hasta el día de hoy, el título se ha visto concebido como un lanzamiento multiplataforma entre cuyas posibilidades hallamos una ausencia de lo más notable: Xbox One. Pero, ¿se encuentra realmente tal consola fuera de la ecuación?

Desde el medio Twinfinite han podido entrevistar recientemente Keisuke Kikuchi, de Koei Tecmo, por tal de conocer la opinión del estudio sobre la posibilidad de una versión para la consola de Microsoft:

"Xbox no es que sea exactamente nuestra mejor baza en cuanto a los títulos de Gust, pero tras el tráiler del anuncio, sorprendentemente, recibimos un montón de comentarios liderados por los jugadores americanos en los que se nos pedía una versión para Xbox One. Reconocemos que tal hecho ha ocurrido, y lo tomamos muy seriamente".

Fairy Tail: Nuevo tráiler, detalles sobre personajes y episodios originales y más

Fairy Tail recibió hace unos días el anuncio de un nuevo título homónimo que buscaría plasmar de la mejor forma posible a uno de los mayores fenómenos del anime. No obstante, hasta la fecha la información al respecto del...

Ciertamente, no sorprende que sea el mercado americano el que ha pedido una versión para Xbox One con mayor intensidad. Ello se debe, en primer lugar, a que Estados Unidos es uno de los mercados más favorecedores en cuanto a productos marca Microsoft, siendo Xbox One la seña de identidad de la compañía en el ámbito de los videojuegos. Asimismo, tal país ha vivido un tremendo auge en cuanto al interés generado por el anime a nivel nacional, motivo por el que los grandes nombres del sector resuenen con fuerza en cifras cada vez más considerables.

Sea cual sea la decisión final de Gust y Koei Tecmo, la realidad es que, pese a todo, los jugadores contarán con muchas opciones distintas para hacerse con el título de cara a su lanzamiento. Ello sebe a que PlayStation 4, Nintendo Switch y PC han sido todas seleccionadas como plataformas mediante las que disfrutar del Fairy Tail creado por Gust. El título verá la luz en algún punto por determinar de 2020, y en este enlace hallaréis aún más información del mismo.

Etiquetado en :

Fairy Tail Koei Tecmo

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

League of Legends: Descubre cómo conseguir los regalos por el 10º aniversario

Ya se han cumplido 10 años desde que Riot Games diera luz verde a un proyecto que, hoy en día, reúne a millones de jugadores en todo el mundo. League of Legends se trata de una de las mayores realidades de la industria de los videojuegos, algo que no parece que vaya a cambiar en […]

Publicado el 16 OCT 2019 0

Just Ignore Them estrena tráiler de lanzamiento

Hace apenas una semana que Ratalakia Games confirmó que llevaría Just Ignore Them a Nintendo Switch. Apenas unos días después, el título tiene preparada su salida a finales de esta semana en la consola híbrida, pudiéndose descargar a través de la eShop por 4,99 euros. Con motivo de su inminente lanzamiento, un nuevo tráiler se […]

Publicado el 16 OCT 2019 0

The Outer Worlds tendrá mejoras en Xbox One X, pero no en PlayStation 4 Pro

Luego de sus lanzamientos originales, tanto Xbox One como PlayStation 4, siguiendo la estela de sus predecesoras, recibieron versiones mejoradas. Así nacieron Xbox One X y PlayStation 4 Pro, las relativas sucesoras de las plataformas que dieron inicio a la octava generación de consolas, con la intención de que los jugadores de estos dispositivos pudiesen […]

Publicado el 16 OCT 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
El terror psicológico de Distraint: Deluxe Edition se luce en un nuevo tráiler