Aunque Activision anunció en un primer momento que los contenidos descargables llegarían de forma exclusiva para PlayStation 4 y Xbox One, ahora dan un giro de 180º a sus políticas y anuncian la fecha de lanzamiento de Awakening, el primero de los DLC de Call of Duty: Black Ops III para PlayStation 3 y Xbox 360.
Respecto a estas versiones parece ser que también se ve afectada Microsoft por la exclusividad que mantiene Sony, pues por el momento el DLC llegará a PlayStation 3 el 5 abril y llegando algo más tarde en Xbox 360. Lo que parece ser es que estos contenidos tendrán que comprarse de forma separada, pues no hay intención de lanzar un pase de temporada que rebaje el precio del conjunto.
Gauntlet: Es un mapa ubicado en un centro de entrenamiento militar en el que cada uno de sus tres caminos ofrece un entorno diferente. Uno de ellos está ubicado en una selva, otro en un escenario nevado del Ártico y el tercero en una ciudad urbana con lluvia.
Splash: Es un mapa ubicado en un parque acuático abandonado con una gran cantidad de vertiginosos toboganes que sirven de conexión entre las diferentes rutas disponibles. Esta diseñado para conseguir fluidez al ir de un camino a otro, con varias situaciones de enfrentamiento bajo el agua.
Rise: Es un mapa ubicado en Zurich, concretamente en un centro de construcción durante una nevada. Tiene mucha variedad en su estructura de carriles donde uno de ellos es especialmente largo, y desempeña un juego de tipo persecutorio entre el gato y el ratón así como un buen uso del wallrunning. El carril del medio, obliga a los jugadores a encontrarse en un intenso cuello de botella, donde todos los caminos convergen y el camino final tiene un montón de situaciones de enfrentamiento bajo el agua.
Skyjacked: Es una adaptación del mapa Hijacked del Black Ops 2. Rápido, frenético y caótico, con un giro diferente respecto al original debido al potencial con el que ha sido creado en torno al nuevo sistema de movimiento.
Der Eisendrache: Es el primer capítulo zombi de la aventura DLC de Call of Duty Black Ops 3 que llevará a los jugadores a un viaje épico con los personajes: Richtofen, Nicolai, Takeo y Dempsey. Es un mapa situado en un misterioso castillo medieval construido sobre un antiguo yacimiento donde reina el horror y los restos masivos del Elemento 115 que han sido recientemente descubiertos. Al igual que la tradición de los mapas anteriores, hay una variedad de emocionantes giros argumentales y sorpresas para los aficionados que tendrán que descubrir por sí mismos.
CONTENIDO RELACIONADO
Una de las fuentes más fiables del sector ha revelado información muy valiosa sobre la próxima generación de Sony
El remake del título de BioWare se ha convertido en un proyecto que está rodeado de incertidumbre
El caso concluye con una indemnización millonaria y un nuevo triunfo para Nintendo en su batalla contra la piratería
Lo más recomendable es que lleves una tarjeta gráfica RTX 3060 Ti de 6 GB o una RX 6700 XT de 12 GB
Una de las trilogías más queridas baja a precio mínimo histórico en la Store
Niko Bellic y su primo Roman lucen más realistas que nunca
El esperado Battlefield 6 podría haber dejado al descubierto uno de sus escenarios más potentes
Muchas veces, hasta los malvados se quedan más en la retina que los protagonistas
Si las filtraciones son ciertas, parece que la historia podría volverse a repetir (otra vez)
Los próximos juegos gratuitos se anunciarán un poco más tarde de lo habitual
Si se te está atascando mucho la dificultad elevada que tiene Silksong, este mod es perfecto para ti
El horario también dependerá de la plataforma donde elijamos jugar a lo nuevo de Gearbox Entertainment