Los fans crean un tráiler para The Witcher 4 hecho con Unreal Engine 5 y es espectacular
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Los fans crean un tráiler para The Witcher 4 hecho con Unreal Engine 5 y es espectacular

Mientras que CD Projekt RED presenta el juego, la comunidad ya hace de las suyas para amenizar la espera

Pub:
Act:
0
Portada de The Witcher 4
  • Plataformas: PC PS5 Xbox Series X|S
  • Fecha de lanzamiento: Por determinar
  • Desarrollador: CD Projekt RED
  • Género: RPG | Acción | Aventura
  • Multijugador: Por determinar

A ver, sé que muchos me criticarán por esto y con razón, pero reconozco que The Witcher 3 se me hizo bastante bola. Y mira que lo pillé con muchas ganas, pero no sé, hubo otros muchos juegos que prefería antes que el brujo. Eso sí, esto no quita que yo tenga bastantes ganas de que salga The Witcher 4 y ver qué tal es. Al menos, ya se sabe que se encuentra en desarrollo, aunque intuyo que le quedan unos cuantos años de desarrollo por delante.

Bueno, por suerte los fans ya hacen de las suyas para amenizar la espera, y la verdad es que no sé cómo ni cuándo presentarán The Witcher 4, pero la comunidad ha puesto el listón bastante alto. Ya habéis leído el titular y sabéis que estoy hablando de un tráiler que la propia comunidad ha hecho, así que no me voy a enrollar más y voy a ir directo al grano.

Así sería el tráiler de The Witcher 4

Han sido los chicos de Enfant Terrible los que han recopilado diferentes assets de algunos artistas en Unreal Engine 5 y han montado lo que para ellos sería un tráiler de The Witcher 4.

  • Se pueden ver diferentes escenas de un mundo medieval como el que vemos en la saga ✅
  • Además, aparecen personajes desconocidos pero otros conocidos con todo lujo de detalles, como Ciri ✌️
  • Os dejo el tráiler a continuación:

¿Qué os ha parecido? A mí me ha encantado, aunque creo que fliparemos muchísimo más cuando CD Projekt RED revele en vídeo The Witcher 4, ¿no creéis?

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

CD Projekt Red admite que alcanzar los 60 FPS en The Witcher 4 será "extremadamente difícil" en Xbox Series S

La consola menos potente de Microsoft vuelve a estar en el centro del debate sobre las limitaciones del desarrollo multiplataforma

The Witcher 4 muestra por sorpresa su primer gameplay, y luce tan espectacular que cuesta creer que es real

Ha sido mostrado en el State of Unreal, evento realizado por Epic Games centrado en Unreal Engine

Prepárate brujo: The Witcher 4 se mostrará muy pronto en un evento especial de Unreal Engine para lucir sus novedades técnicas

The State of Unreal es un evento tecnológico en el que The Witcher 4 será utilizado para lucir la potencia de Unreal Engine

Si te han invitado a probar The Witcher 4 ten cuidado, es una estafa y CD Projekt Red ya ha avisado

"Los jugadores no deberían aceptar ninguna invitación que no sea a través de canales oficiales", avisa el estudio

CD Projekt RED ya avisa: The Witcher 4 no llegará hasta 2027, como muy pronto

Aunque se anunció en The Game Awards 2024, parece que el proyecto aún está demasiado verde

The Witcher 4 promete revolucionar el realismo de sus NPCs con historias únicas y personales

Sebastian Kalemba, director del esperado RPG, revela la ambiciosa visión del estudio para crear un mundo más inmersivo

The Witcher 4 mantendrá una de las mecánicas más características de la saga: los romances

Con el cambio de protagonista en esta entrega, había muchas dudas sobre si se mantendrían los romances

¿Estará el juego de cartas Gwent en The Witcher 4? Sus creadores parecen tenerlo claro

El juego de cartas fue un auténtico vicio para muchos de los jugadores de The Witcher 3

El mapa de The Witcher 4 será comparable en tamaño al de The Witcher 3, según el director del juego

Ni más grande ni más pequeño, el mapa será muy parecido (en cuanto a tamaño) al de The Witcher 3

The Witcher 4 apunta a venir doblado al español: CD Projekt RED ha publicado un doblaje oficial del primer tráiler

Sería el primer juego en toda la saga en venir doblado al español, pues el resto solo están subtitulados

¿Volverá Geralt de Rivia en The Witcher 4? CD Projekt RED aclara la tan ansiada pregunta

El estudio ha dado una respuesta clara a una de las mayores preguntas tras el tráiler en The Game Awards