La semana pasada tuvo lugar la retransmisión de la versión 4.4 de Genshin Impact. Como ya sabéis, HoYoverse realiza retransmisiones de las versiones de sus juegos aproximadamente una semana y media antes de que estas se lancen. Los jugadores tenían altas expectativas con esta versión, ya que no solo llegan nuevos personajes jugables (como la mismísima Preservadora de Nubes, que es Xianyun), sino que también habrá nuevas skins para varios personajes y más. Puedes leer todas las novedades de la versión 4.4 al final de este artículo.
Pero yendo al grano, parece ser que cierta parte de la comunidad de fans de Genshin Impact está bastante molesta con el juego y con la versión 4.4 en general. Si bien no se han visto muchas quejas en Occidente, resulta ser los propios paisanos de los desarrolladores, la comunidad china, la que está mostrando su descontento con la versión de distintas formas. Y no, no es la primera vez que algo así pasa con este juego, pero sí que es extraño ver estas quejas por parte de los fans de China y no con los occidentales.
Han sido los compañeros del portal Game Rant los que se han hecho eco del descontento demostrado por parte de la comunidad china de fans de Genshin Impact.
Lógicamente, esto no afectará a HoYoverse lo suficiente como para que cambien cosas, porque al final los jugadores van a seguir entrando a Genshin Impact y disfrutando del contenido. También os digo, creo que bastante contenido recibe el juego para tener actualizaciones sólo cada seis semanas, que es muy poco tiempo. ¿Qué pensáis vosotros?
CONTENIDO RELACIONADO
Aún faltan varias semanas para el arranque de dicha versión, pero ya se están filtrando detalles
Para celebrar el inicio de la versión 5.3 y la llegada de Mavuika, HoYoverse ha regalado 60 protogemas
Los personajes estarán encabezados por la Arconte Pyro, Mavuika
Más de cuatro años después, el juego gratuito sigue amasando muchos millones de personas
Dos de los personajes disponibles son nuevos, incluyendo a Mavuika, la Arconte Pyro
La Arconte Pyro está a tan sólo una versión de que pueda hacerse jugable