Colabora
Los hackers asaltan Warzone de nuevo con un molesto glitch de invencibilidad
Fichas
Noticias

Los hackers asaltan Warzone de nuevo con un molesto glitch de invencibilidad

Nos encontramos ante una de esas situaciones en las que el juego se ve completamente desequilibrado a favor de los tramposos

Publicado:
0

¿Qué sentido tiene hacer trampas en un videojuego de corte multijugador?¿ Poder enviarle a tus colegas una foto de los resultados que has tenido en una partida para poder presumir de lo vacía que está tu vida en el mundo real?¿Sentir que eres hábil en algo porque careces de la fuerza de voluntad suficiente como para desarrollarte en aspectos de la vida real? Ciertamente, no tengo ni idea. Pero lo que sí sé es que encontrar gente así en títulos como Warzone es un auténtico dolor de cabeza por un motivo concreto: el tiempo que este tipo de jugadores te hacen perder al tratar de disfrutar de tu hobby.

Y es que, precisamente, con esto último se encuentran relacionadas las últimas informaciones que han recogido los compañeros del portal CharlieIntel; concretamente, con un nuevo glitch de invencibilidad de Call of Duty: Warzone que está siendo actualmente utilizado por algunos hackers y que les permite convertirse en una entidad indestructible dentro del battle royale. A continuación, os dejamos con un clip que publicaba el usuario conocido como Aldosarii en Reddit sobre el glitch para que podáis echarle un vistazo con vuestros propios ojos:

No siendo el primer bug molesto que la nueva actualización de la Temporada 4 de Call of Duty: Warzone ha traído consigo, lo esperable es que Activision ya se encuentre trabajando arduamente en una solución para un conjunto de glitches que solo sirven para arruinar la experiencia de aquellos jugadores que solo buscan pasar el rato en Verdansk.

Por ello y con el único objetivo en mente de rematar las informaciones que hemos querido compartir con todos vosotros y vosotras a lo largo de estas mismas líneas, solo nos queda recordaros que en Areajugones estaremos sumamente atentos a los próximos pasos que dé Warzone con el objetivo de traeros cualquier novedad que surja en relación a esta situación.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Warzone recibe su nueva actualización del 23 de septiembre; estos son todos los cambios

El battle royale de Activision recibe una serie de balanceos a varios de sus sistemas clave a los que merece la pena prestar atención

Publicado: 23 SEP 2021 0

Uno de los peores bugs de Call of Duty: Warzone regresa al videojuego y puede arruinarte la partida

Uno de los glitches más molestos que permite hacerse invencible a algunos jugadores ha vuelto al juego

Publicado: 15 SEP 2021 0

Call of Duty: Warzone recibe una nueva actualización y rebalancea muchas armas; aquí todos los cambios

Raven Software vuelve a retocar el estado de las armas y la todopoderosa OTs 9 sufre un duro ' nerfeo'

Publicado: 15 SEP 2021 0

Warzone y Black Ops Cold War reciben una nueva gran actualización; aquí las principales novedades

Los actuales videojuegos de Call of Duty se actualizan de nuevo y ya está disponible el parche de contenido de mitad de la temporada 5

Publicado: 09 SEP 2021 0

Así es el hack más escandaloso que jamás se ha visto en Call of Duty: Warzone

Los vehículos voladores llegan a Warzone con un nuevo hack y la comunidad se divide entre la indignación y el humor

Publicado: 08 SEP 2021 0

Primer vistazo al nuevo gran mapa de Warzone que llegará con Call of Duty: Vanguard

Han llegado las primeras imágenes del nuevo mapa de Warzone apuntando a una isla del Pacífico con un gran tamaño

Publicado: 07 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...