El programa ID@Xbox ha vuelto a estar presente un año más en la conferencia de Microsoft del E3 para mostrar los títulos independientes que llegarán a las distintas plataformas de la compañía: Xbox One, Xbox One X y PC.
Gracias a este programa, la compañía intenta apoyar el desarrollo de títulos que, a priori, pueden parecer más pequeños que una gran producción y puedan ver eclipsado su desarrollo por falta de capital o publicidad. Aunque hubo algunos de estos juegos que disfrutaron de su propio espacio durante el evento como, por ejemplo, PlayerUnknown’s Battlegrounds, The Artful Escape of Francis Vendetti o Ashen, muchos otros se han mostrado a través de un vídeo recopilatorio.
En este breve pero conciso tráiler se han mostrado títulos muy esperados en la esfera indie como Observer (de los creadores de Layers of Fear) o juegos que ya se encuentran en acceso anticipado -y ya se pueden disfrutar- como Conan Exiles o We Happy Few.
Nos hubiera gustado conocer más información de muchos de estos títulos por separado, pero los minutos en este tipo de conferencias están limitados y al menos de esta manera podemos saber que muchos de ellos continúan su desarrollo y llegarán en algún momento a cualquiera de los sistemas de juego de Microsoft.
CONTENIDO RELACIONADO
Una grata y pequeña sorpresa por ser suscriptor de PS Plus: es un curioso juego lleno de humor.
Tras años de espera, Electronic Arts nos dejará volver a la franquicia con una nueva entrega que promete mucho más de lo que parece
Se trata de una promoción que estará disponible por tiempo limitado y que abarata mucho su precio habitual
Microsoft y LG han firmado un acuerdo mediante el que hacer que Xbox esté disponible en tus viajes
El título de Konami será algo más corto que la mayoría de títulos AAA que se desarrollan en la actualidad
En Sucker Punch disfrutaron mucho del día en el que Rockstar anunció el retraso de su nuevo juego
La epicidad de Elden Ring está fuera de toda duda y a ello ayuda su espectacular banda sonora. Desde que inicias el juego, es imposible no trasladarse hasta las Tierras Intermedias y sentirse parte de su mundo como Sinluz. Pues ahora, en España, vamos a poder disfrutar de la llamada Elden Ring Symphonic Adventure, que […]
Desde una parodia a WhatsApp hasta una aplicación estilo Uber
De esta forma, el juego perderá definitivamente su exclusividad en PlayStation 5
El MOBA gratuito Dragon Ball: Gekishin Squadra verá la luz próximamente para consolas y móviles
Surgen nuevas filtraciones sobre los planes de Game Freak para la supuesta conferencia inminente de Nintendo
Te presentamos muchas opciones para que puedas tener el mejor equipo posible en EA FC 26 por el mínimo número de monedas