El programa ID@Xbox ha vuelto a estar presente un año más en la conferencia de Microsoft del E3 para mostrar los títulos independientes que llegarán a las distintas plataformas de la compañía: Xbox One, Xbox One X y PC.
Gracias a este programa, la compañía intenta apoyar el desarrollo de títulos que, a priori, pueden parecer más pequeños que una gran producción y puedan ver eclipsado su desarrollo por falta de capital o publicidad. Aunque hubo algunos de estos juegos que disfrutaron de su propio espacio durante el evento como, por ejemplo, PlayerUnknown’s Battlegrounds, The Artful Escape of Francis Vendetti o Ashen, muchos otros se han mostrado a través de un vídeo recopilatorio.
En este breve pero conciso tráiler se han mostrado títulos muy esperados en la esfera indie como Observer (de los creadores de Layers of Fear) o juegos que ya se encuentran en acceso anticipado -y ya se pueden disfrutar- como Conan Exiles o We Happy Few.
Nos hubiera gustado conocer más información de muchos de estos títulos por separado, pero los minutos en este tipo de conferencias están limitados y al menos de esta manera podemos saber que muchos de ellos continúan su desarrollo y llegarán en algún momento a cualquiera de los sistemas de juego de Microsoft.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega se ha quitado la careta de 'AGE 1000' para abrazar su completa identidad real
Aparecen como 'actores reales' todos los personajes importantes del juego, como Venom Snake, Quiet u Ocelot
El legendario ingeniero Furrtek respalda el proyecto de PLAION mientras otros expertos en FPGA como Pramod Somashekar lanzan dudas sobre el enfoque basado en ASIC
La tienda digital PS Store ha rebajado el precio de Monster Hunter World. Se trata de la entrega más vendida en toda la historia de Capcom, y aunque haya salido Monster Hunter Wilds, muchos jugadores han vuelto a esta entrega. Además, han rebajado la Master Edition de Iceborn. Esta obra tiene un precio recomendado de39,99€, que […]
PLAION Replai tiene la oportunidad histórica de recuperar oficialmente los juegos cancelados y exclusivos de Neo-Geo CD que nunca llegaron a AES
En un principio, lo estaba dirigiendo Amy Hennig, directora de varios títulos de Naughty Dog, hasta que la expulsaron
En una reciente entrevista, la actriz ha dicho que hace muy poco que volvió a grabar voces para Grace
El clásico modo extra regresaría en la nueva entrega, según información filtrada que ya ilusiona a los fans
El propio Neil Druckmann le contó la idea a un actual exdesarrollador de Naughty Dog
Nuevos juegos llegan y otros se van, pero sin duda se queda un día realmente ajetreado si eres miembro de PS Plus
Antes del lanzamiento de Resident Evil 3 Remake, la demo de la segunda parte incluyó este guiño.
Ha llegado con un montón de problemas a PC, pero Samson ya ha confirmado que se lanzará en consolas.