Los jugadores de The Elder Scrolls Online recibirán tokens de cambio de raza y nombre de forma gratuita
Colabora

Los jugadores de The Elder Scrolls Online recibirán tokens de cambio de raza y nombre de forma gratuita

Fichas

Los jugadores de The Elder Scrolls Online recibirán tokens de cambio de raza y nombre de forma gratuita

Publicado el 0

Recientemente hemos visto como la próxima actualización importante de The Elder Scrolls Online, conocida con el nombre de Wrathstone, ha visto la luz en los servidores de pruebas donde permanecerá, como suele pasar en estos casos, una temporadita de testeo público antes de su lanzamiento en los servidores oficiales.

Además, no hace demasiado conocimos algunos ajustes que se incluirán en el Update 21, que por fechas casi podríamos presuponer que coincidiría con el posible lanzamiento oficial de la expansión este mismo mes. Este Update se centra de forma evidente en realizar una serie de cambios muy interesantes en cuanto a las razas de personajes se refiere.

Los señores de Zenimax Online Studios se han dado cuenta de que a la hora de elegir una combinación de raza y clase para tu personaje había ciertos problemas con algunos bonus de raza, los cuales no se aplicaban de forma universal. Esto, de hecho, afectaba al poder máximo que generalmente podía alcanzar cada uno, lo que evidentemente causa un desequilibrio en niveles altos del juego.

Teniendo en cuenta la gran cantidad de jugadores que ya están en los mencionados rangos con sus personajes, estos cambios para sus razas resultarían injustos ya que, pese a que se puede cambiar mediante unos tokens con micropagos, muchos optarían por crear un personaje de nuevo para poder tener en cuenta los próximos cambios.

https://areajugones.sport.es/2019/01/15/wrathstone-primer-dlc-de-the-elder-scrolls-online-en-2019-llegara-la-proxima-semana-al-servidor-de-pruebas/

Por eso, se ha anunciado en los foros oficiales que todos los jugadores recibirán durante la actualización un pack de tres tokens para cambiar de raza y otros tres para cambiar de nombre. Además, añaden que también están planeando unas rebajas para los packs de ambos tipos de monedas especiales, con lo que mientras duren podremos adquirir dichos objetos a un precio reducido.

Sin poder concretar aún una fecha tanto para la expansión de los dragones como este Update 21, presuponiendo y esperando que formen parte de un mismo lanzamiento, Febrero 2019 suena demasiado bien para todo este nuevo contenido del estupendo juego de rol online.

Redactado por:

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre cómo completar los desafíos del Nuevo Mundo de Fortnite y sus recompensas

Fortnite vive, y es que seguro que en los últimos dos días más de uno había sufrido ante la posibilidad de que el battle royale referencia no volviera jamás a la acción. Epic Games, no obstante, ha decidido regresar por todo lo alto con el capítulo 2 del juego, lo que nos ha dejado, lógicamente, […]

Publicado el 15 OCT 2019 0

Cyberpunk 2077: CD Projekt RED explica cómo busca revolucionar las cinemáticas

Cyberpunk 2077 llegará durante el próximo 2020 como uno de los lanzamientos que buscará dar el toque final a una generación de consolas plagada de grandes creaciones. Para ello, desde CD Projekt RED cuentan con más recursos que nunca, motivo por el que se han podido recrear de muchas formas distintas. Una de estas, señala […]

Publicado el 15 OCT 2019 0

Fallen Heroes, el spin-off de Divinity: Original Sin, detiene su desarrollo de forma indefinida

Hace unos meses que Larian Studios, el equipo tras los aclamados Divinity: Original Sin y su secuela, hacía público el spin-off de la saga titulado Divinity: Fallen Heroes. Con esta obra, el estudio buscaba ofrecer una apuesta más centrada en el combate táctico y menos en el aspecto más narrativo y de exploración de sus […]

Publicado el 15 OCT 2019 0