Super Mario ha vivido todo tipo de aventuras desde que se hiciera popular allá por los años 80. Desde su estreno en la NES como protagonista de su propio videojuego (antes lo vimos en el arcade Donkey Kong) el fontanero ha estado involucrado en las situaciones más variopintas, tanto dentro como fuera del mundo de los videojuegos.
La última gran colaboración que nos ha regalado Super Mario son sus propios sets de LEGO, la conocidísima marca de juguetes danesa. Más allá de una simple colaboración anecdótica, los sets de LEGO de Super Mario han demostrado tener muchísima personalidad y se han convertido en todo un éxito tanto de ventas como de crítica.
A mí personalmente me parece un regalazo y, aunque es cierto que cuando se anunció en su momento no estaba seguro de si sería una buena idea, creo que la colaboración de Super Mario con LEGO me ha callado la boca y ha demostrado una vez más que el fontanero más famoso del mundo tiene muchísimo que ofrecer más allá del mundo del videojuego.
CONTENIDO RELACIONADO
La colección remasterizada de los clásicos RPG de Game Arts incluirá ediciones físicas con portadas reversibles y numerosas mejoras tanto visuales como jugables
Aspyr Media muestra las mejoras visuales de los icónicos enemigos de la trilogía clásica, que llegará el 14 de febrero a todas las plataformas
Las informaciones surgen por parte de un insider que pertenece a un importante medio de negocios
Los rumores han surgido a través del datamining, aunque no hay forma de confirmarlos todavía
Ha salido a la luz una nueva filtración que parece bastante coherente con otros rumores recientes
La comunidad de dataminers ha filtrado uno de los ítems que llegarán pronto al battle royale