Los NPC de Red Dead Redemption 2 sorprenden con su rutina diaria
Colabora

Los NPC de Red Dead Redemption 2 sorprenden con su rutina diaria

Fichas

Los NPC de Red Dead Redemption 2 sorprenden con su rutina diaria

Publicado el 0

La obra de Rockstars no deja de sorprendernos, y es que Red Dead Redemption 2 cuenta con tal cantidad de detalles que podíamos estar escribiendo noticias alrededor del impresionante trabajo realizado por el equipo norteamericano todo el día.

Sin embargo, este detalle si que merece especial mención, y es que el usuario DefendTheHouse ha realizado un exhaustivo seguimiento a un NPC de Red Dead Redemption 2 con el objetivo de examinar de cerca su rutina diaria. El resultado es sorprende cuanto menos, y es que podemos advertir que cada uno de ellos cuenta con una rutina programada parecida a la que tendría cualquier ser humano.

https://areajugones.sport.es/2018/11/08/red-dead-online-llegara-a-finales-de-noviembre/

En el caso del objetivo de este singular vídeo, observamos como madruga para ir a sus labores, realiza las diversas funciones en lo que se torna en una dura jornada de trabajo. Pese a ello, también se toma un descanso para comer y al terminar sus quehaceres se retira a sociabilizar un rato al bar más cercano para beberse unas cervezas, demostrando lo bien que ha implementado Rockstar el comportamiento humano a través de las rutinas en estos NPC. Algo impresionante, sobre todo si tenemos en cuenta que cada uno de los NPC de la obra tiene diversos comportamientos de rutina ya establecidos.

Curioso cuanto menos el vídeo, pero que dejan de manifiesto una vez más el títanico esfuerzo realizado por Rockstar por hacer de Red Dead Redemption 2 uno de los mejores y más importantes lanzamientos de videojuegos de los últimos años. Detalles como estos son los que marcan la diferencia de una obra que ha sido mimada hasta un nivel de detalle enfermizo. Si aún no os habéis adentrado en el salvaje oeste, no olvidéis, que tenéis disponible nuestro análisis en la web para conocer de primera mano todas y cada una de las bondades que alberga Red Dead Redemption 2.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo seguir en directo el nuevo streaming de Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Escudo regresa a la acción hoy mismo con novedades. La nueva entrega en la longeva franquicia de Game Freak optará finalmente por protagonizar una nueva emisión mediante la que informar a su público de aún más sorpresas preparada para con la entrega. Pero, ¿cómo se puede seguir esta retransmisión en directo? Lo […]

Publicado el 16 OCT 2019 0

Nintendo Switch recibirá un nuevo mando inspirado en The Witcher 3

A estas alturas ya no cabe duda alguna con respecto a que The Witcher 3 se ha conformado como uno de los mejores títulos de la generación dentro de muchos sectores de la comunidad. Y es que tanta es la calidad que desborda la obra de CD Projekt RED y tanta es su popularidad que […]

Publicado el 16 OCT 2019 0

Persona 5 Royal sigue mostrándose en Twitter y nos deja con nuevo vídeo del enigmático 'Jose'

Los Phantom Thieves siguen preparando su regreso a los temidos y enrevesados palacios con Persona 5 Royal, la esperada revisión del excelente título de rol de Atlus, y para mantener toda esta expectación la compañía ha ido desvelando pequeñas píldoras de información, tales como la reciente confirmación de cómo será su cinemática de presentación, así como numerosas publicaciones centradas en […]

Publicado el 16 OCT 2019 0