Doritos ha lanzado Doritos Silent, un novedoso software de cancelación de ruido dirigido a jugadores a quienes les gusta comer algo mientras juegan. La popular marca de chips de tortilla en forma de triángulo ha sido durante mucho tiempo parte de la cultura de los juegos, y Doritos ha colaborado con Xbox y Rockstar dos años seguidos, así como con PlayStation y Call of Duty en el pasado.
Es un estereotipo bien establecido, totalmente basado en la verdad, el de que a muchos jugadores les gusta tener muchos bocadillos a mano cuando se preparan para una larga sesión de juego. En una promoción muy conocida hace varios años, D.Va de Overwatch se relajó con una bolsa de Doritos y un Mountain Dew mientras disfrutaba de Heroes of the Storm.
Ella hace lo mismo durante su gesto legendario “Game On” en Overwatch. Sin embargo, para los jugadores de la vida real, comer algo crugiente mientras juegan puede ser un dolor de cabeza para otros jugadores que tienen que escuchar el desagradable ruido del micrófono.
Silenciar puede ser una solución, pero no todo el mundo se acuerda de hacerlo, y muchas personas comen en momentos en los que todavía necesitan comunicarse con sus compañeros de equipo.
Con eso en mente, Doritos lanzó recientemente su software de “cancelación” llamado Doritos Silent. Si bien puede parecer una broma, el software es muy real y se puede descargar desde el sitio web de Doritos.
Al igual que otros programas de cancelación de ruido, Doritos Silent pretende silenciar eficazmente el sonido de los crujidos para que los miembros del grupo no se distraigan ni molesten con el ruido del micrófono. Por supuesto, aunque está entrenado específicamente en los abdominales de Doritos, el software también puede funcionar con otros alimentos crujientes como Cheetos o tal vez palitos de zanahoria.
Es comprensible que varios jugadores de PC hayan quedado intrigados por este software de cancelación de crisis y ya hayan comprobado su eficacia. Si bien Doritos Silent elimina gran parte del ruido crujiente, algunos todavía se escapan y la calidad general del audio también disminuye. El software parece funcionar como una especie de puerta de ruido que amortigua notablemente todos los sonidos y los corta por completo.
Sin embargo, debido a que la IA detrás de la tecnología fue entrenada específicamente usando el sonido de los Doritos al comer, puede ser más efectiva para cancelar esos sonidos particulares que las puertas de ruido comunes o el software de reducción de ruido.
CONTENIDO RELACIONADO
Así puedes reclamar Dying Light: The Beast totalmente gratis… siempre que cumplas esta condición clave
Se ha producido una filtración que señalaque Ryu Ga Gotoku Studio podría revelar algo importante este mismo mes
Un documental con los desarrolladores de Morrowind, con un montón de historias interesantes.
La nueva entrega de la saga de Techland ha adelantado su fecha de lanzamiento de forma inesperada
Tenemos nuevo tráiler para la serie de Splinter Cell pero Ubisoft también habla del juego.
Podrás disfrutar hasta 10 horas de juego de forma anticipada gracias a ambas suscripciones
Bonificaciones, acceso anticipado y extras digitales: esto es lo que recibirás si compras la Ultimate Edition
Dos de los próximos grandes lanzamientos de Nintendo Switch 2 a un precio fabuloso.
Ofertaza por un título sencillo pero divertido, y sólo tienes que ser suscriptor de PS Plus.
Dusk Golem asegura que hay “mucho ruido tras bambalinas” y que la próxima semana podría ser clave
Además, con su última versión remasterizada. La locura de Remedy con Alan Wake y Control comienza aquí.
El nuevo proyecto de Ubisoft no ha sido confirmado oficialmente, pero cada vez salen a la luz más filtraciones sobre él