Jump Force, el cross-over que unirá a las franquicias de manga y anime más famosas del mundo en un sólo videojuego, fue anunciado durante el E3 2018 como una magna sorpresa. Bandai Namco apareció junto a un tráiler que, ciertamente, dejó a un sinfín de espectadores mudos de la grata impresión, en especial por ver algunos de los personajes más icónicos de la industria luchando entre sí. Sin embargo, del vídeo presentado, habrá un par de individuos que no serán jugables.
Así, pues, es posible apreciar la aparición de Light Yagami y Ryuk, personajes de Death Note, al finalizar del tráiler de presentación. Sin embargo, a pesar de lo que cabría esperar, esta dupla de protagonistas no formarán parte del elenco de combatientes de la obra, según lo comentado por Nick O' Leary, relaciones públicas de la compañía, al portal ComicBook. "Mostramos algunos personajes, y esos tienen que ver más con la historia de la que estaremos hablando en los meses venideros", postuló el PR.
https://areajugones.sport.es/2018/06/14/primeras-impresiones-del-esperado-jump-force-desde-el-e3/
Luego, ante la específica pregunta de si fungirán como avatares o no, insistió: "Esos personajes no serán jugables. Están más involucrados con la historia". Aun así, O'Leary no especificó la forma en que Light Yagami y Ryuk formarán parte de la trama de Jump Force, por lo que tendremos que esperar a futuras declaraciones para conocer más sobre la llamativa creación nipona que saldrá a a la venta para PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.
Un chico dice tener Nintendo Switch 2 junto al dock de la consola y ha decidido filtrar toda esta información
Se ha hecho viral un nuevo vídeo que imita las filtraciones de 2022