Dentro del marco de la gamescom se mostró un teaser tráiler de Shenmue III, en el que por fin vimos a los personajes en movimiento. A pesar de que los escenarios lucían a un nivel muy alto, los personajes dejaban mucho que desear. Las expresiones faciales y sobretodo los ojos de los mismos, parecían sacados directamente de una generación de videojuegos más antigua que la actual.
https://areajugones.sport.es/2017/08/22/shenmue-iii-se-exhibe-en-su-primer-teaser-trailer/
Los usuarios y la prensa criticaron bastante la recreación de los personajes, por lo que Yu Suzuki ha tenido que dar explicaciones sobre los mismos al medio Game Spark. Suzuki explicó que los personajes que vimos estaban incompletos: "Shenhua Ryo y otros personajes son mayormente temporales; Shenhua aún tiene que ser retocada un poco, aunque algunos de ellos estaban cerca de ser los definitivos." Los personajes del título acabarán teniendo una alta calidad, pero el productor ejecutivo Hideaki Morishita "no tuvo tiempo de terminarlos para el tráiler". Suzuki también comentó a otro medio que las expresiones faciales aún no se han implementado en el tráiler ya que en el estudio se empezó a trabajar con ellas hace un mes, pero temporalmente las quitaron para el tráiler.
El lanzamiento de Shemue III está previsto para 2018 para PlayStation 4 y PC, y parece que SEGA estaría empezando a trabajar en la versión remasterizada de los dos primeros títulos.
CONTENIDO RELACIONADO
El servicio de Microsoft se estaba guardando una gran sorpresa bajo la manga para los fans de los JRPGs
Senua se prepara para su regreso a la consola de Sony con funciones exclusivas y mejoras que también llegarán a Xbox y PC
Como era de esperar, Doom: The Dark Ages es un auténtico éxito entre la comunidad
El simulador de fútbol de Electronic Arts se puede comprar con un buen descuentazo
Epic Games se suma un tanto a través de una victoria legal que ha tardado varios años en conseguir
Una de las buenas noticias a comparación del mes de mayo, es que son pocos los juegos que abandonarán el servicio
Ha surgido a la luz una nueva filtración por parte del equipo de Ubisoft que estaría trabajando en el proyecto
El CEO de Gearbox justifica el posible precio de la cuarta entrega con unas declaraciones que han generado gran polémica entre los fans
No se han visto imágenes ni vídeos del título, pero sí se sabe que lo van a desarrollar o están ya en ello
Helldivers 2 recibe otra actualización totalmente gratuita y llena de novedades
Todos los suscriptores tienen acceso a algunas ofertas exclusivas en PS Store
La comunidad de dataminers ha encontrado una serie de referencias a la misma que han generado una gran preocupación en la comunidad