Colabora

Los principales responsables tras Rainbow Six Siege dejarán el título en manos de un nuevo equipo

Fichas

Los principales responsables tras Rainbow Six Siege dejarán el título en manos de un nuevo equipo

Nuevas personas en Ubisoft tomarán el liderato de su desarrollo continuo

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 1/12/2015
  • Género: Shooter multijugador
  • Desarrollador: Ubisoft
  • Editor: Ubisoft
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (textos y voces)
  • Multijugador: Sí (online)

Pese a estar disponible desde hace cuatro años, Rainbow Six Siege es una de esas obras que, debido a su apuesta al largo plazo, se ha mantenido con una vida considerablemente activa después de su llegada original. Gracias al constante soporte de Ubisoft, el multijugador es de los más populares de la actualidad, y esto ha sido gracias, precisamente, a lo dinámicamente cambiante de su propuesta. Sin embargo, y si bien la cadencia de adiciones no disminuirá, los responsables de integrarlas sí que cambiarán ya que, de ahora en adelante, un nuevo equipo se encargará de sus actualizaciones.

A dicho respecto, a través de un comunicado compartido a través del canal de YouTube de la compañía, diversas personalidades principales del actual conjunto como Xavier Marquis y Alexandre Remy han anunciado que cesarán sus funciones para dar paso a nuevos perfiles, asimismo ellos centrándose en otros proyectos por ahora desconocidos. Así, pues, Remy mencionó: "Estamos a punto de cambiar el equipo principal del juego. Un cierto número de personas que han estado aquí por mucho tiempo, como Xavier y yo, dejaremos el proyecto, y ya tenemos un nuevo equipo a la cabeza".

De esta manera, será Leroy Athanassoff, actual director del juego, quien comande las próximas directrices bajo las que se regirá la nueva escuadra. "Este nuevo equipo principal cubrirá todos los aspectos del juego, el alcance total de todo lo especial sobre Siege. Esta será una de las fortalezas del equipo principal. Empezaremos a expandir los universos del juego", comentó Athanassoff.

Por último, sentenciaron asegurando que Rainbow Six Siege está aquí "para quedarse" y que, en febrero, descubriremos más información sobre el futuro de la obra.

Etiquetado en :

Rainbow Six Siege

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Rainbow Six Siege añadirá una importante mecánica inspirada en Apex Legends

A medida que transcurre el Año 5 de Rainbow Six Siege, Ubisoft no suelta el acelerador y continúa produciendo ideas y contenidos para el juego. Incluso, tras haber roto una marca interna en relación a su número de jugadores, el multijugador de los franceses experimenta un momento idílico de su vida útil, por lo que […]

Publicado el 21 FEB 2020 0

Descubre en vídeo a los nuevos Operadores de Rainbow Six Siege y su hoja de ruta del Año 5

Aunque los días, meses y años transcurren, Rainbow Six Siege sigue manteniéndose vigente. Atrás quedó la época de su tumultuoso lanzamiento pues, en la actualidad, es de los multijugadores más sólidos del mercado, y Ubisoft es plenamente consciente de ello. Debido a esto, con religiosa regularidad, la desarrolladora gala añade contenido para mantener apaciguados a […]

Publicado el 18 FEB 2020 0

Rainbow Six Siege llegará de lanzamiento a PS5 y Xbox Series X

Rainbow Six Siege representa una de las mayores historias de superación dentro de la industria de los videojuegos. A pesar de que los primeros pasos de la obra de Ubisoft no fueron en absoluto tan placenteros como se esperaba, la compañía no tiró la toalla en ningún momento, logrando convertir a día de hoy al […]

Publicado el 17 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...