Colabora

Rainbow Six Siege detalla los contenidos de su nueva operación 'Shifting Tides'

Fichas

Rainbow Six Siege detalla los contenidos de su nueva operación 'Shifting Tides'

La última temporada del año 4 del título de Ubisoft ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 1/12/2015
  • Género: Shooter multijugador
  • Desarrollador: Ubisoft
  • Editor: Ubisoft
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (textos y voces)
  • Multijugador: Sí (online)

Si hay una cosa que no se le pude negar con respecto al trato que Ubisoft le ha dado a Rainbow Six Siege es que la compañía gala dedicó toneladas de esfuerzos a sacarle brillo a la obra con el objetivo de que se popularizara dentro de la comunidad de jugadores. Algo que han logrado lanzando actualizaciones de forma frecuente y estructurando la llegada de nuevos contenidos a través de diferentes temporadas.

Hoy precisamente, el shooter competitivo de Ubisoft estrena una nueva de las mismas, la cual se conoce como Operación: Shifting Tides y será la última en llegar en el cuarto año del videojuego. Y es que, tal y como suele ser costumbre con este tipo de parches, la salida a la luz de una nueva operación trae consigo nuevos personajes, cambios encaminados a reequilibrar la experiencia de juego y otros contenidos de gran relevancia para todo aquel que siga a pies juntillas la actualidad del videojuego.

Comenzando por los nuevos avatares seleccionables a la hora de liarnos a tiros en nuestras partidas (con cabeza, eso sí) reciben el nombre de Kali y Wamai. El primero será un nuevo atacante que contará con un rifle especialmente pensado para la destrucción, dado que podrá hacer frente tanto a paredes reforzadas como a auqellas otras herramientas de otros personajes cuya misión sea la de establecer un perímetro de seguridad. Por otro lado, Wamai se une al equipo de defensores con un artefacto que podrá neutralizar los proyectiles enemigos.

Por último y antes de dejaros con un tráiler de la operación para que podáis ver de forma resumida y más gráfica qué otras cosas traerá consigo, os recordamos que podéis acceder a la página web oficial de la misma haciendo click en este enlace para poder conocer qué otros cambios y reajustes introducirá en Rainbow Six Siege; además de otras opciones como, por ejemplo, la posibilidad de haceros con los siguientes agentes con un sustancial descuento: Hibana, Echo, Dokkaebi, Vigil, Zofia Nomad y Kaid.

Etiquetado en :

Rainbow Six Siege Ubisoft

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Rainbow Six Siege pasaría a ser free to play en el futuro, según los planes de Ubisoft

Si hay algo que ha caracterizado al recorrido que Rainbow Six Siege ha seguido para encontrarse en el lugar en el que está, es que Ubisoft ha dedicado enormes esfuerzos a que este fuera lo menos accidentado posible; algo que la compañía habría logrado introduciendo frecuentes actualizaciones de contenido a la obra con el objetivo […]

Publicado el 25 FEB 2020 0

Rainbow Six Siege rompe un nuevo recórd en Steam

Ya han pasado 4 añazos desde el lanzamiento de Rainbow Six Siege, y sin embargo continúa creciendo sin parar. En gran parte es gracias (además de ser un buen título de base) a cómo Ubisoft sigue manteniendo fresco este shooter a base de contenido frecuentemente, y este año 5 no iba a ser menos. A […]

Publicado el 24 FEB 2020 0

Rainbow Six Siege añadirá una importante mecánica inspirada en Apex Legends

A medida que transcurre el Año 5 de Rainbow Six Siege, Ubisoft no suelta el acelerador y continúa produciendo ideas y contenidos para el juego. Incluso, tras haber roto una marca interna en relación a su número de jugadores, el multijugador de los franceses experimenta un momento idílico de su vida útil, por lo que […]

Publicado el 21 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...