Colabora

Los procesadores de PS5 y Scarlett traerán una gran mejora a los de PS4 y Xbox One, según un desarrollador

Fichas
Noticias

Los procesadores de PS5 y Scarlett traerán una gran mejora a los de PS4 y Xbox One, según un desarrollador

Ambas compañías se preparan para continuar con su sana disputa en el futuro

Publicado el 0

A pocos meses de que se produzca un salto entre generaciones de consolas siempre se produce el mismo fenómeno: aquel en el que la comunidad espera como agua de mayo conocer nuevos detalles sobre los futuros dispositivos por pequeños que sean. Es por ello que no son pocas las ocasiones en las que los desarrolladores mismos opinan sobre las mejoras que llegarán con las consolas del futuro, siendo las próximas que harán acto de presencia PS5 y Xbox Scarlett. Así y tras haber podido ver a Sony y Microsoft dando nuevos datos sobre sus respectivas consolas, hoy ha sido uno de los desarrolladores de Warface el que ha querido dar su punto de vista frente a las próximas tecnologías.

De esta manera, en las palabras que emitía este último y que han sido recogidas por los compañeros del portal GamingBolt se extrae la declaración de que ''la frecuencia de los procesadores de PS% y Xbox Scarlett será un 50% mayor a la que tienen los de la actual generación''. Un dato que se traduce en que las futuras consolas darán la oportunidad a los desarrolladores de crear videojuegos todavía más complejos y profundos.

Debemos aclarar antes de continuar que la arquitectura de los nuevos dispositivos ha cambiado y dicho 50% no se traduce en que las nuevas consolas vayan a ser un 50% más potentes como tal, pero sí que permitirán a los desarrolladores traer efectos y aplicar técnicas nunca antes vistas, según el developer de Warface mencionado anteriormente.

Sea como sea, aún quedan unos meses para que podamos ir averiguando más detalles sobre los componentes que tendrán PS5 y Xbox Scarlett y, sobre todo, sobre los videojuegos que llegarán con la nueva generación así como las inéditas funcionalidades que harán las veces de novedades. La sombra de las futuras consolas acecha en el horizonte; uno que se encuentra cada vez más próximo al presente.

Etiquetado en :

PlayStation 5 Xbox Scarlett

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Xbox Series X a 599 dólares? Un sorteo podría revelar el precio de la consola

Monster y Halo Infinite han iniciado una campaña de promoción que acabará en 200 Xbox Series X siendo regaladas

Publicado el 15 AGO 2020 1

Ponen en duda que PS5 tenga problemas con el 4K en sus juegos

El insider que empezó los rumores se ha visto incapaz de proporcionar respuestas convincentes respecto al supuesto rendimiento de PS5

Publicado el 15 AGO 2020 1

Más pistas del próximo Call of Duty aparecen en el mapa de Warzone y apuntan a la Guerra Fría

La zona H6 de Verdansk, en Farmland, contiene una habitación secreta donde se ubican más indicios alusivos al próximo título de la IP

Publicado el 15 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...