Tal y como se anunciaba ayer, hoy mismo aterriza en Apex Legends el pase de batalla de la temporada uno del popular battle royale, gracias a la cual recibe diferentes novedades incluyendo a Octane, un personaje jugable completamente nuevo. Sin embargo, desde EA y Respawn han querido dar más detalles, no acerca de esta primera temporada, sino de la filosofía de trabajo y el futuro del pase de batalla de cara a las próximas temporadas.
Ha sido a través del blog oficial de EA en donde se han hechos públicos algunos detalles adicionales al gran anuncio de ayer. "Como estudio, siempre estamos intentando innovar como hicimos con nuestro sistema de señalización, el líder de salto, las reapariciones y más. Buscamos hacer lo mismo con nuestro Pase de Batalla. La Temporada 1 es solo la primera versión de un largo camino de mejoras, actualizaciones y retoques. Tenemos muchas ideas en mente, pero también queremos oír las vuestras, así que contactad con nosotros en Reddit, Twitter o donde sea", afirman los responsables de Apex Legends. "Os estamos escuchando".
Con todo ello, parece que podemos esperar novedades interesantes y un sistema menos conservador para futuras temporadas de Apex Legends, así como una comunicación activa con la comunidad que permita implementar el feedback recibido. Pero de momento tendremos que conformarnos con comenzar a disfrutar hoy de la Temporada 1 de Apex Legends. Si queréis descubrir todos los detalles acerca del recién estrenado Pase de Batalla, podéis hacerlo a través del siguiente enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024