Una de las sorpresas del pasado E3 fue el anuncio de Metro Exodus, desarrollado por 4A Games y que, en principio, no cataremos hasta el año que viene. Aparecido durante la conferencia de Microsoft, el título va detallando a medida que pasa el tiempo algún que otro dato interesante.
En esta ocasión ha sido Jonathan Bloch, productor de 4A Games, quien se ha encargado de hacer las últimas declaraciones. En una entrevista a la revista oficial de Xbox del Reino Unido, Bloch ha querido dar algunos detalles sobre cómo está afectando la consola de Microsoft al desarrollo de Metro Exodus.
"La potencia de XOne X nos permitirá asegurarnos de que el videojuego luzca increíble", expuso Bloch. "El tráiler fue grabado empleando el motor gráfico del juego desde secuencias jugables que la gente encontrará dentro del propio título".
Como añadido a estas palabras, Bloch quiso añadir también unas declaraciones acerca del vídeo mostrado en su presentación: "Quitamos cosas como el interfaz y los botones de QuickTime Events, aportándole una cierta coreografía y buscando una música que encajara con las necesidades del tráiler… Pero en el juego lucirá así, como visteis".
CONTENIDO RELACIONADO
Todos ansiamos ver ese segundo tráiler de GTA VI, pero no se animan a lanzarlo. ¿A qué se debe realmente esto? Tiene una clara respuesta
Lanzado en el 2020, es el remake de uno de los juegos de mundo abierto más de culto
JCC Pokémon Pocket finalmente ya ha confirmado su primer pack de Merchandising
Un cambio en varias de las skins del juego habría podido confirmar que el '2' del nombre podría ser borrado
Finalmente Epic Games colaborará con One Piece para traer una ola de varios personajes al videojuego
El servicio de PlayStation ofrece muchas más ventajas además de juegos gratuitos o acceso al multijugador online