Hoy se han conocido las fechas en las que van a comenzar los rodajes de dos superhéroes que no podrían ser más diferentes en cuanto a personalidad. Por un lado "Thor: Ragnarok", dirigida por Taika Waititi, comenzará su rodaje el próximo 4 de julio, teniendo previsto terminarlo en el mes de octubre y concluir su pre-producción para finales de año.
La película tiene previsto su estreno en cines el próximo 3 de noviembre de 2017, un año después de "Dr. Strange", seis meses respecto a "Guardians of the Galaxy Vol. 2" (para el 28 de abril en España) y tres del estreno de "Spider-Man: Homecoming" (7 de julio en Estados Unidos). En ella volverán Chris Hemsworth como Thor, Tom Hiddleston como Loki, Mark Ruffalo como Hulk, Idris Elba como Heimdall, Sir Anthony Hopkins como Odin, junto con el debut de Tessa Thompson como Valkyrie, Karl Urban como Skurge, y Cate Blanchett como la villana Hela.
Por otra parte, el rodaje del regreso del desenfado y divertido Deadpool comenzará a principios del próximo año. De hecho se espera terminar su guion muy pronto siendo escrito por Paul Wernick y Rhett Reese, y siendo producida de nuevo por Simon Kinberg y dirigida por Tim Miller, con el mismo equipo creativo que el anterior film protagonizado por Ryan Reynolds. Se rumorea que Stephen Lang pueda encarnar a Cable y que la película llegue a principios de 2018, dos años después que el notable debut del superhéroe.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata, además, de la mejor entrega de la saga a la que pertenece y su descuento no durará mucho
Nintendo sigue en polémica constantemente, pero ahora más todavía con una de las noticias que termina por rematarlo
Se trata de accesorios con licencia oficial para mantener tus mandos siempre cargados tanto en PS5 como con el DualSense Edge
La nueva plataforma de streaming elimina las barreras entre PC y móvil con soporte para todos los mandos iOS y Android
De tesoros olvidados a inversiones millonarias: la fiebre del coleccionismo ha disparado el valor de estos clásicos
Un creador de contenido ha compartido una posible ventana de lanzamiento, para luego desaparecer de las redes sociales