Dentro de aproximadamente tres semanas podremos disfrutar de Death Stranding, la primera gran producción de Kojima Productions que ha logrado ser desarrollada entre grandes esfuerzos. En este punto, los medios de todo el mundo se encuentran ya preparando el análisis del juego -incluido nosotros mismos-, pero desafortunadamente esto está implicando que otros también con acceso anticipado están 'haciendo el mal' por las redes.
Así lo indican desde el portal GameRevolution, el cual asegura que algunos de los foros más concurridos de Internet, como pueden ser Reddit o Resetera, ya contienen ciertos spoilers de la enrevesada historia de Death Stranding. A estas alturas, posiblemente no haga falta decir que el contenido narrativo del juego es uno de los puntos más relevantes del mismo, y este no empezará a mostrarse con claridad hasta haber superado un tercio de cuanto ofrece.
En este punto, pues, empieza a ser recomendable silenciar todas aquellas palabras que, de una forma u otra, puedan destripar el relato que Hideo Kojima pretende exponer al mundo mediante Death Stranding. Y es que teniendo en cuenta la larga duración de la obra -aunque sin especificar-, lo mejor que puede ocurrir al jugar al título es hacerlo sin conocimiento previo de las claves de las historia. Esperemos, pues, que en estas tres semanas que aún nos quedan por delante no surjan demasiadas víctimas de los spoilers.
Death Stranding, el primer título que vestirá el género 'Social Strand System', acorde con Hideo Kojima, será lanzado como una obra exclusiva de PlayStation 4 una vez llegado el 8 de noviembre.
CONTENIDO RELACIONADO
Existe un detalle en el último tráiler del juego que confirma esto último, lo cual despejaría todas las dudas al respecto
Si no habías jugado a la franquicia de Kojima Productions, ahora es el momento de que des el paso
La última gran obra de Hideo Kojima cuesta menos de 20 euros en formato físico
Es una de las joyas más mediáticas de los últimos años
El juego también ha recibido una versión para Windows que ya se encuentra disponible
El creativo japonés ha enseñado al mundo una serie de piezas que son imposibles de conseguir