Malas noticias para los curiosos que querían saber el proyecto que tiene Nintendo entre manos para smartphones. Hoy Tatsumi Kimishima, presidente de Nintendo, ha anunciado en la reunión de inversores que los títulos que se están desarrollando para los dispositivos móviles en colaboración con DeNA, se retrasan hasta marzo de 2016 en vista del gran esfuerzo que les supone desarrollar con una empresa afiliada. Además, la razón principal por la que el retraso es producido es porque según Kimishima, ha faltado tiempo para promocionarlos; se están centrando en dar a conocer títulos principales de sus consolas punteras y considera que este proyecto requiere de un protagonismo que ahora mismo no han podido darle.
Sin embargo, el lado bueno es que Nintendo mira por un lanzamiento global, es decir, que su primer título saldrá para todo el mundo y que el resto, dependiendo del juego, también podrán disfrutarlo todos.
¿Vosotros qué opináis, jugones? Esperaremos pacientemente a lo que Nintendo nos quiera mostrar para nuestros dispositivos móviles. Seguro que la espera, vale la pena.
CONTENIDO RELACIONADO
La última gran obra de Hideo Kojima cuesta menos de 20 euros en formato físico
Además contamos con un nuevo evento que se encuentra ya disponible en el juego
Se especula que el juego estará presente en el Nintendo Direct de abril de 2025
El juego de los exdesarrolladores de The Witcher 3 ha llamado la atención de muchos de nosotros
Parece que se tratará de alguien especializado en los vehículos del juego
Si aún no conoces lo que Razer Edge es capaz de ofrecer es posible que este sea un buen momento para echarle el guante