Los amantes del balón se están encontrado con un problema inesperado en su versión digital que está levantando ampollas en la comunidad internacional. Muchos usuarios han adquirido ya el juego, que aún no es jugable, y su intención es descargar el título para que, el próximo 29 de septiembre, cuando el título esté disponible, sólo lancen la aplicación para darle patadas al esférico.
¿Cuál es el problema? Al parecer el servidor en el que se encuentra alojado FIFA 17 no da abasto y los jugadores se han topado con una velocidad de descarga ridícula. No importa si tienes 300 Megas de velocidad de descarga vía Ethernet directamente en tu consola o PC o te has enganchado al router de la NASA, tu descarga te puede llevar una buena cantidad de horas como aseguran los usuarios del Foro oficial de FIFA. ¡Algunos foreros reportan un 60% de descarga en 5 horas! En esta época de información circulando a velocidad vertiginosa resulta impensable encontrarnos con este tipo de problemas. Y, sin embargo, sucede.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de la franquicia nipona llegará a finales del mes de febrero
La compañía ha confirmado ser consciente de uno de los grandes problemas que sufrió la consola original
Microsoft ha revelado cuáles son los títulos que componen la tanda inicial de este mismo mes
Bandai Namco anuncia un auténtico hito inédito dentro de la franquicia Budokai Tenkaichi
Todo lo que vaya a sacar al mercado FromSoftware se convertirá siempre en uno de los juegos más esperados de su respectivo año. Es una fama que se han ganado a pulso con las incontables obras maestras que han lanzado durante los últimos quince años. Por supuesto, Elden Ring: Nightreign no iba a ser una […]
Las ventas de Nintendo son en su mayoría digitales, y son más que el año pasado