Os voy a ser sinceros: Lost Ark no me llama absolutamente nada la atención. Lo probaré, sí, pero porque es gratis, que si no nada. Y es que a mí los juegos con cámara estilo Diablo y los MMORPG no me atraen nada, nunca lo han hecho y siguen sin hacerlo. Y no digo que no vaya a engancharme cuando lo pruebe, porque es posible que sí, no lo sé. En cualquier caso, sí que estoy viendo a muchísima gente volviéndose loca con este juego.
Pero el caso es que todavía no ha salido gratis el juego, sino que Lost Ark está actualmente y desde ayer solo disponible para aquellos que comprasen un paquete de fundadores. El juego pasará a ser free-to-play a partir de este viernes. Y si el juego ya ha sido un éxito ayer mismo, no quiero ni imaginar a partir del 11. Pero bueno, no me voy a desviar del tema y me voy a centrar en lo que precisamente pasó ayer mismo.
Está claro que Amazon Games pueden estar contentos por el exitoso lanzamiento de Lost Ark. Y es que tal y como se pueden ver en los datos recogidos en el portal SteamDB, el número de jugadores del título es impresionante en su día de estreno:
CONTENIDO RELACIONADO
Los responsables del MMO detallan cuáles son los contenidos que podremos esperar del juego en los próximos meses
Hoy llega a Lost Ark un nuevo evento de lo más veraniego, ¿te lo vas a perder?
Todavía se desconoce de qué tratará esta colaboración especial
Valtan aterriza en Lost Ark, y han querido celebrarlo por todo lo alto activando otra vez los Drops de Twitch
Si alguna vez te encuentras con quintillizos mientras juegas, spoiler: no lo son
El MMOrpg coreano dará un paso más hacia delante gracias a un parche que llega repleto de contenidos