Lost Soul Aside es un título que, por diversos motivos, resulta bastante interesante. No es sólo su notoria inspiración en otras obras como Final Fantasy XV o, incluso, Ninja Gaiden, sino también el hecho de que está siendo desarrollado por una única persona. Su producción es posible gracias al uso del Unreal Engine 4 y, el día de ayer, descubrimos que también es gracias al apoyo que Sony está brindando al proyecto.
Bing Yang, el creador del juego, ha comentado a través de su página de Twitter que ha estado recibiendo ayuda por parte de los propietarios de PlayStation, al igual que indica que trabajará con otros desarrolladores. Sin embargo, y debido al soporte de los nipones, Yang anuncia que Lost Soul Aside será exclusivo temporalmente para PlayStation 4, aunque también lo veremos en otras plataformas que aún no han sido confirmadas.
https://twitter.com/yagnbing/status/789850791834062848
https://twitter.com/yagnbing/status/789852259051941889
Como pueden ver, el título se estima para 2018 pero, teniendo en cuenta que está siendo desarrollado en soledad, existe la gran probabilidad de que lo veamos más tarde. Aun así, por lo poco que se ha podido ver, Lost Soul Aside posee una premisa atractiva en primera instancia como hack n' slash, además de un apartado gráfico que se ve sensacional, por lo que esperar a que esté completo puede ser una buena idea. Mientras esperamos más detalles, la obra ya posee su propio tráiler:
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía ha anunciando todavía más maniobras para traer de vuelta una de sus franquicias más míticas
Después de restar importancia a los rumores sobre una secuela del juego, EA parece ser que ha cambiado su postura
Se trata de una nueva propuesta que probablemente tenga que enfrentarse a múltiples reclamaciones por copyright
El juego tiene un lanzamiento previsto para el año fiscal 2026, que va desde el 1 de abril de 2025 hasta el 31 de marzo de 2026
La compañía está llevando a cabo movimientos sumamente extraños en relación a su franquicia
Cada vez son más los rumores que surgen con respecto a un futurible evento de PlayStation