Luís Enrique se ha ganado el corazón de muchas personas durante sus directos en Twitch. Gracias a su forma de ser y sus valores ha conseguido caerle bien a espectadores que solo conocían su faceta ante la prensa. Pues, Padrique, no para de hacer las cosas bien (en mi opinión), y es que el seleccionador no se va a quedar ni un euro de lo generado con sus directos.
Como dijo en su última emisión, el dinero irá destinado a una fundación para ayudarle con su labor social y puedan tener más medios. Confirmará todo cuando terminen los directos, lo que podría ser hoy si la roja pierde ante Marruecos.
Todo lo generado por Luís Enrique en los directos irá para la Fundación de Oncología Infantil Enriqueta Villavecchia, una fundación que ayuda a las familias y los niños que sufren cáncer infantil. En concreto, el seleccionador, está interesado en que puedan apoyar a las familias y niños que están en el tramos final recibiendo cuidados paliativos.
La fundación trabaja en Barcelona, a lo que un usuario del chat comentó "Yo a Cataluña ni agua". Luís Enrique respondió muy correcto criticando la actitud del espectador.
No sabemos cuánto dinero ha ganado el seleccionador español con sus directos, pero ha recibido suscribciones regaladas, bits y demás así que podemos celebrar que la Fundación Enriqueta Villavecchia va a recibir una buena cantidad de dinero para poder mejorar su labor social. Esperemos que siga haciendo directos porque eso significará dos cosas: que España sigue en el Mundial y que la fundación recibirá más dinero.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024