Manolo Lama y Paco González serán de nuevo los comentaristas de FIFA 20
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Manolo Lama y Paco González serán de nuevo los comentaristas de FIFA 20

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Este pasado E3 2019 nos ha servido, entre otras muchas cosas, para vislumbrar la presentación oficial de FIFA 20, la nueva entrega de la franquicia deportiva de EA Sports. Un novedoso modo Volta que nos llevará a las calles al más puro estilo FIFA Street y una jugabilidad renovada para intentar aportar todavía más este toque de realismo que busca la saga. Lo que parece no va a cambiar es que Manolo Lama y Paco González serán un año más los comentaristas del juego en la versión española.

En la pasada edición de El Partidazo de la Cope ambos confirmaron estar grabando las voces para FIFA 20. La confirmación llegó tras la entrada en emisión de DJMario, quién soltó algún zasca a Lama y Paco González por repetir en cada entrega los mismos comentarios. "Yo Lama lo tengo que mutear porque si no, no se me escucha. Le llevo escuchando desde el FIFA 99 y ya me se todas las frases" , expresaba el youtuber. A todo esto Manolo Lama contestó con la siguiente frase: "Mira, no me hables,.... llevo 23 días grabando para la entrega del año que viene. Hoy he grabado 2.000 archivos; calcula que cada día grabo 2.000 archivos con Paco González, y en tres tonos diferentes”, dando algún detalle más sobre el proceso y confirmando también a Paco González en el juego. La pareja de comentaristas lleva ya 21 entregas poniendo sus voces a los comentarios del juego.

FIFA 20 se pondrá a la venta el 27 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch a través de una edición que recortará el contenido respecto al resto de versiones.

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

¡Xbox Game Pass gratis! Este truco te permitirá tener una suscripción al servicio sin coste durante un mes

Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare

Está a 6 euros en PS Store, es una obra maestra pero tiene muchos años: ¿merece la pena esta oferta?

Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida

Resident Evil Requiem no contaría con la aparición de estos dos grandes personajes de la saga

Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego

Resident Evil Requiem no para de dar sorpresas: la vida amorosa de Leon y las distintas personalidades de los enemigos

El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.

Por sólo 4,99 €: PS Store tumba el precio de uno de los mejores shooters de la historia en PS4 y PS5 (con 89 en Metacritic)

Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.

Mio: Memories in Orbit y su exploración es de las mejores del género pero me ha dejado sensaciones encontradas

El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto

Jeffrey Epstein tuvo problemas en los videojuegos: expulsado permanentemente de Xbox por los peores motivos

Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.

A GTA VI por fin le ha salido competencia con este mundo abierto brutal, realista y con consecuencias: así es Samson

El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.

Este videojuego de Dragon Ball está generado con la nueva IA de Google y ejemplifica una realidad: no entienden la industria

Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.

Sony patenta un mando de PlayStation sin botones físicos: ¿una idea pensada para PS6?

Un diseño sin botones, con gestos y controles adaptables, que apunta al futuro de PlayStation

Steam se vuelve loco este fin de semana: hasta 7 juegazos GRATIS, incluyendo Fallout 76 y Grounded 2

Fallout 76, Deep Rock Galactic, Grounded 2 y otros 6 juegos se pueden jugar gratis en Steam por tiempo limitado