El rodaje de "Avengers: Infinity War" finalizó hace más de tres meses y esto dio lugar a que acto seguido comenzara el de "Avengers 4", del que ya pudimos ver las primeras imágenes. Sin embargo, ambas películas siguen envueltas en un halo de misterio, por lo que cualquier mínimo detalle respecto a su argumento pasa a ser noticia.
Mark Ruffalo, encargado de interpretar a Bruce Banner en el Universo Cinematográfico de Marvel, ha sido el último protagonista en dar nuevos detalles sobre las futuras películas de la saga Vengadores. Mientras promociona "Thor: Ragnarok", el actor ha asegurado en una entrevista concedida a Collider que las dos entregas en las que se dividirá la Guerra del Infinito serán divertidas, conmovedoras y épicas. "Es una locura. Todo el mundo está trabajando en eso. Es una obra épica que abarca el tiempo y el espacio y a todos los personajes de Marvel. Todos tienen su momento para brillar [...] Lo tiene todo: es divertida, conmovedora... es épica".
Asimismo, según Rufallo, "Thor: Ragnarok" ha iniciado una trilogía de películas más centradas en Hulk y Banner. De acuerdo a sus palabras, el desarrollo del superhéroe verde en el recién estrenado film tendrá su repercusión directa en su pelea contra Thanos.
"Avengers: Infinity War" llegará a los cines el 4 de mayo de 2018. Los hermanos Russo han sido los directores de esta cinta que pasará a ser la mayor superproducción de la historia. Además de con Ruffalo, el film contará con actores de la talla de Robert Downey Jr., Scarlett Johansson y Chris Evans.
CONTENIDO RELACIONADO
Están saliendo a la luz muchas dudas en foros en torno a un símbolo que salió hace unos meses para indicar algo clave en ciertos juegos de PS5
La señora ganó el premio de esports al mejor momento en videojuegos
Un nuevo vídeo promocional de Resident Evil Requiem vuelve a apuntar en una misma dirección sobre Leon.
Descuentos exclusivos para suscriptores que solo estarán disponibles durante muy pocas horas
Una barbaridad de juego por una barbaridad de precio: si tienes una PS5 corre ahora mismo a PS Store.
Riot Games está trabajando en importantes actualizaciones para League of Legends, aunque insiste en que no quiere llamarlo LoL 2 de momento
La Epic Games Store ha dado comienzo a su promoción de Navidad en la que regala un juego al día pero, ¿cuánto podremos llegar a ahorrarnos en total con ellos?
Steam lanza sus nuevas ofertas de Navidad y hay muchos descuentos, pero estos 10 juegos rebajados son imprescindibles
Microsoft tiene planes grandes para celebrar aniversarios masivos en 2026 donde Xbox cumple 25 años
El estudio pidió ocho horas extra semanales desde octubre más vuelta obligatoria a oficina
Un informe refleja que PS5 se posiciona nuevamente como la consola mejor vendida en territorio norteamericano
Ahora es el momento de que amplíes tu biblioteca de juegos pagando menos de lo habitual