Marvel Studios no parece tener intención de detener la expansión de su Universo Cinematográfico, más bien al contrario. Prueba de ello es que, sin contar todas las series ya han sido lanzadas actualmente, hay varias series nuevas, como "Marvel's Damage Control", "Marvel's Most Wanted" o "Marvel's Iron Fist", que se encuentran en desarrollo de cara a estrenarse más pronto que tarde. Y ahora hay que sumar una serie más.
Y es que, según ha informado Variety en exclusiva, Marvel ha confirmado que se está desarrollando "Marvel's Cloak and Dagger", una serie protagonizada por Capa y Puñal, un dúo de superhéroes bastante secundario y desconocido para el público general. La serie será emitida en Freeform (anteriormente ABC Family), canal en el que se pueden ver series como "Pretty Little Liars", "Stitchers" o "Shadowhunters".
Por último, la serie ha sido definida como un romance superheróico, ya que se centrará en dos adolescentes que se encuentran con superpoderes al mismo tiempo que empieza a surgir el amor entre ellos, algo que encaja más o menos con los personajes del cómic. Como os podréis imaginar, el target de la serie es un público joven/adulto. Sea como sea, parece que estamos ante algo ligeramente diferente si lo comparamos con otras series Marvel. Está por ver qué tal es recibido este proyecto y qué tal funciona, aunque por el momento no se ha comentado nada de la fecha de estreno.
CONTENIDO RELACIONADO
Llegó el momento de preparar la cartera para ampliar la biblioteca de juegos pagando mucho menos
El mejor juego cooperativo de 2024 está a un precio estupendo
Epic Games ha celebrado una nueva promoción en forma de regalo a la comunidad del battle royale
El battle royale está celebrando una promoción especial con el objetivo de rematar por todo lo alto su actual temporada
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año