Marvel ya se encuentra en proceso de selección para el equipo de Black Panther, la película individual sobre la Pantera Negra que se estrenará el verano del 2018 bajo el marco de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel.
Con bastante anticipación por fin conocemos los detalles sobre dos aspectos importantes de cualquier película: la dirección y el guion. En el primer aspecto, sabemos que Marvel está buscando director y han puesto su ojo en F. Gary Gray, director de The Italian Job o Straight Outta Compton, un taquillazo que ha sorprendido en Estados Unidos este año.
Según el medio The Wrap, las negociaciones con guionistas están algo más avanzadas y Joe Robert Cole está cada vez más cerca de escribir el libreto. El guionista sólo tiene una película en su curriculum (Amber Lake) pero ha estado apoyando otros guiones dando ideas a Marvel. Cole está dentro de Marvel escribiendo borradores y primeras versiones sobre sus películas.
Por tanto, muy pronto parece ser que conoceremos los nombres oficiales de ambos miembros y podremos decir que ya está en marcha la película.
CONTENIDO RELACIONADO
El director de diseño Josh Sawyer, responsable del aclamado Fallout: New Vegas, liderará una nueva entrega de la saga, aunque la estrategia todavía no es definitiva
La espera se está haciendo larga y muchos quieren ver gameplay de GTA VI ya... pero va a ser que no, seguramente.
La compañía ha reculado en varias ocasiones cuando el rechazo de los jugadores se volvió insostenible
La consola de Sony ha sido puesta a prueba en una pantalla CRT y el resultado es cuanto menos curioso
Hiroki Totoki vendió más de la mitad de sus acciones de la compañía por unos 4,73 millones de dólares.
El envío estándar en Nintendo Store ya es gratuito para pedidos con un coste superior a 1 euro.
La compañía asegura que lo mejor para el estudio es que se convierta en un equipo de apoyo para Battlefiled
La posibilidad de que Jason y Lucia reaccionen y canten las canciones de la radio es una función que ya ha demostrado funcionar en otros juegos
El fracaso comercial de Xbox ha acabado implicando el despido de muchísimos desarrolladores
La gran N anuncia que su juego para móviles dejará de recibir soporte este mismo año
Desde el anuncio del 1 de julio, las cuentas oficiales de PlayStation en Europa, Reino Unido, Latinoamérica, España, Francia, Brasil y Estados Unidos acumulan miles de respuestas críticas en cada publicación
El título ha arrancado con fuerza en Metacritic y, de momento, se sitúa en lo más alto del ranking de julio gracias a sus primeras valoraciones