El romanticismo es uno de los componentes principales de Rune Factory, la célebre saga de simulación de Marvelous. Con motivo del lanzamiento de Rune Factory 5 la compañía quiere asegurarse de ofrecer un buen elenco de personajes e intereses amorosos, y si hace unas semanas se dieron a conocer varios de ellos, ahora hay que sumar a dos más: Lyka y Beatrice.
Beatrice es una joven que mantiene en secreto su profunda conexión con el Reino Nohrad. Aunque suele abstraerse del mundo real, posee un fuerte sentido de la responsabilidad y hace gala de un buen surtido de habilidades entre las que se incluyen tocar instrumentos o montar monstruos. Pese a su intención de no estrechar lazos con los habitantes del pueblo, ya que planea regresar a su hogar en cuanto termine sus asuntos en el lugar, termina cambiando de idea al conocer de primera mano la hospitalidad de los lugareños.
Por su parte, Lyka es otro joven que se gana la vida como aprendiz de carpintero. Es una persona muy habilidosa con las manos, pero no es capaz de mirarse a los ojos con Martin. Los adultos suelen soltarse más de un discurso de vez en cuando, mientras que los más jóvenes lo tratan como un amigo más. Por las noches suele actuar de una forma mucho más molona que durante el día.
Estos son dos meros ejemplos de los muchos personajes con los que será posible tener citas, mantener un romance, casarse y hasta tener descendencia. Recordamos que Rune Factory 5 será exclusivo de Nintendo Switch y que se pondrá a la venta en Occidente en algún momento de 2021.
CONTENIDO RELACIONADO
Este esperado juego de rol y simulación llegará en marzo a Nintendo Switch
El juego de simulación de Marvelous no llegará a Occidente hasta principios de 2022
El juego de simulación y rol de Marvelous no llegará en 2021
El juego de rol y simulación de Hakama llegará este mismo año a Occidente
El título de gestión y simulación de Marvelous llegará este mismo año a Occidente
Los jugadores podrán establecer relaciones con un buen número de habitantes del pueblo de Rigberth