Colabora

Marvel's Spider-Man: Miles Morales reluce jugabilidad en un nuevo gameplay

Fichas
Noticias

Marvel's Spider-Man: Miles Morales reluce jugabilidad en un nuevo gameplay

A lo largo del mes, podremos ir conociendo más gameplays, detalles y nuevas entrevistas con los desarrolladores

Publicado el 0

Falta aproximadamente un mes para que la nueva generación aterrice en la nueva generación de consolas, y son muchos los jugadores los que esperan con entusiasmo la llegada de PlayStation 5 y Xbox Series X. Obviamente, lo que más llama la atención no solo son las características y capacidades de las nuevas plataformas, sino también su catálogo de lanzamiento, y hoy toca hablar de uno de esos juegos que podremos disfrutar desde el primer día en el que recibamos PS5 (y también en PS4). Hablamos de Marvel's Spider-Man: Miles Morales.

Breve gameplay para calentar motores sobre todo lo que conoceremos este mes

Durante esta semana, Insomniac Games ha compartido algunas publicaciones que sirven para poner en contexto la historia que compondrá la campaña de Marvel's Spider-Man: Miles Morales. Si quieres conocer esos detalles, puedes hacerlo a través de este enlace. No obstante, también hay que destacar su jugabilidad, que es uno de los aspectos más laureados del primer Marvel's Spider-Man.

Tal y como podéis ver en el vídeo de arriba, ha sido gracias al medio Game Informer que hemos podido ver algunos extractos de gameplay de Marvel's Spider-Man: Miles Morales. Sin embargo, lo interesante irá llegando a lo largo de un mes donde revelarán más gameplay exclusivo, entrevistas con los desarrolladores y muchísimos detalles acerca del juego, por lo que nos mantendremos atentos a toda esa información para traérosla lo antes posible.

En último lugar, os recordamos que Marvel's Spider-Man: Miles Morales llegará a PlayStation 4 y PlayStation 5 el próximo 12 de noviembre (sí, llega antes que la propia nueva consola de Sony, la cual aterriza el 19 de noviembre en Europa).

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Spider-Man: Miles Morales incluye este homenaje a Chadwick Boseman (Black Panther)

El actor falleció hace poco como consecuencia del cáncer de colon que pocas personas sabían que padecía

Publicado el 17 NOV 2020 0

El bug más extraño de Spider-man: Miles Morales que transforma a los personajes en objetos

El reciente lanzamiento de Insomniac Games para PS4 y PS5 ha sido reportado por varios usuarios en las últimas horas debido a algunos divertidos bugs.

Publicado el 16 NOV 2020 0

Marvel's Spider-Man Miles Morales luce su Modo Foto en un nuevo tráiler

La nueva aventura del hombre araña ya está disponible para PS5 y PS4

Publicado el 13 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...