Marvel's Wolverine, el próximo gran proyecto de Insomniac, llegaría a PS5 en 2025 según un rumor
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Marvel's Wolverine, el próximo gran proyecto de Insomniac, llegaría a PS5 en 2025 según un rumor

Un conocido leaker afirma saber cuándo se lanzará Marvel's Wolverine y respalda afirmaciones anteriores sobre algunos detalles del videojuego

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: PS5
  • Fecha de lanzamiento: 2023
  • Desarrollador: Insomniac Games
  • Género: Aventura | Acción
  • Multijugador: No

Un leaker ha compartido información interesante sobre Marvel's Wolverine, incluida una posible ventana de lanzamiento para 2025, junto con su tono y algún que otro detalle más. Con Marvel's Spider-Man 2 ahora disponible, Insomniac está dirigiendo su mirada hacia el próximo juego Wolverine, uno de sus siguientes grandes proyectos, que se anunció junto con Spider-Man 2 en 2021.

Al ver a Logan sentado en un bar sucio, rodeado de cuerpos, con sus características garras de Adamantium que revelaban exactamente quién protagoniza el próximo título épico de superhéroe de Insomniac, estaba que me moría por saber más de él.

Desde entonces, se ha revelado oficialmente muy poco sobre Wolverine de Marvel, salvo que se desarrollará en la misma continuidad que los aclamados juegos de Spider-Man de Insomniac y que el escritor de Spec Ops: The Line, Walt D. Williams, actuará como director narrativo.

Esto ha alimentado la especulación de que Insomniac adoptará la naturaleza más oscura y violenta de Logan en Marvel's Wolverine, reflejando el enfoque adoptado por X-Men Origins: Wolverine de 2009. Además, el actor de voz de Wolverine, favorito de los fanáticos, Steve Blum en inglés, publicó un mensaje interesante en las redes sociales a principios de este año donde decía que retomaría su papel del duro mutante canadiense.

Marvel's Wolverine llegaría en 2025 y nuevos detalles

El destacado fileaker llamado Daniel Richtman afirma saber mucho más sobre Marvel's Wolverine, según informó GamingBolt a principios de esta semana.

  • Según Richtman, Insomniac tiene como objetivo lanzar Marvel's Wolverine en algún momento de 2025 a pesar de las afirmaciones anteriores de que el juego se lanzaría el próximo año. ❗❗
  • Estas filtraciones sugieren que Wolverine pudo retrasarse internamente para permitir que Insomniac se concentre en terminar Spider-Man 2, y si Richtman tiene razón, este bien podría ser el caso. 👀
Marvel's Wolverine - Insomniac Games

Las últimas afirmaciones de Daniel Richtman también respaldan los rumores anteriores de que Marvel's Wolverine se desarrollaría, al menos parcialmente, en Madripoor, la ciudad ficticia del sudeste asiático que apareció brevemente en The Falcon and the Winter Soldier. Algunas de las historias cómicas más famosas de Wolverine se desarrollan en la isla plagada de crímenes, por lo que muchos coinciden en que es un escenario ideal para su próximo juego en solitario.

Además, Richtman dice que Marvel's Wolverine tendrá un tono más oscuro y maduro que los juegos de Spider-Man de Insomniac, algo que fue insinuado por el director creativo Brian Horton poco después de que se anunciara el juego en 2021.

Marvel's Wolverine hará que la espera merezca la pena

Dada la alta calidad y el éxito de Marvel's Spider-Man 2 y sus predecesores, muchos estamos ansiosos por ver cómo Insomniac maneja a Logan en Marvel's Wolverine. El hecho de que gran parte del próximo juego todavía esté envuelto en misterio solo aumenta esta emoción, aunque es posible que no sepamos nada hasta al menos 2025, si hay que creer en Daniel Richtman.

Si sus afirmaciones son ciertas, entonces Marvel's Wolverine también podría ser uno de los títulos de Marvel más oscuros y brutales jamás creados. Confío en Insomniac y sé que la espera merecerá la pena totalmente.

Etiquetado en :

marvel's wolverine

Redactado por:

¡Hola! Soy Ramón, un chico de 20 años que desde bien pequeñito siempre ha estado vinculado al mundo de los videojuegos, coger el mando y recorrer infinidad de mundos digitales siempre ha sido mi pasión. Me encanta compartir mi amor por los videojuegos en mis redes sociales.

CONTENIDO RELACIONADO

Insomniac Games lanza un comunicado tras el hackeo y las filtraciones: 'Como Logan, somos fuertes'

El estudio de PlayStation sufrió un importante hackeo que reveló todos sus planes hasta más allá de 2030

Publicado: 22 DIC 2023 0

Marvel's Wolverine se está filtrando prácticamente entero y te cuento cómo evitar spoilers

La filtración masiva que ha sufrido Insomniac Games es mucho más grave de lo esperado

Publicado: 21 DIC 2023 0

Se filtran varios gameplays de Marvel's Wolverine y es una locura ¡Spoiler!

El hacker de Insomniac Games ha cumplido su promesa y ha filtrado una barbaridad de contenido

Publicado: 19 DIC 2023 3

Insomniac Games sufre un hackeo revelando capturas de Marvel's Wolverine y más datos

Un grupo llamado Rhysida ha publicado los pasaportes de algunos desarrolladores además de algunas capturas de pantalla internas de Wolverine

Publicado: 12 DIC 2023 0

Un artista que trabajó en Marvel's Wolverine podría haber filtrado que el juego saldrá en 2024

El perfil del artista en Artstation contenía la mención de este título y su año de lanzamiento, algo que ya ha sido eliminado

Publicado: 13 NOV 2023 0

Insomniac confirma que Wolverine ocurrirá en el mismo universo que Marvel's Spider-Man 2

Insomniac Games ha confirmado que su universo de Marvel no solamente incluirá a Spider-Man

Publicado: 28 OCT 2023 0