A través de uno de los pesos pesados de la compañía, Aaryn Flynn, Bioware ha querido transmitir como la compañía sigue aprendiendo y avanzando con cada uno de sus lanzamientos. En este sentido, Aaryn, comentaba que los errores que se cometieron en Dragon Age: Inquisition no se volverán a repetir en la nueva entrega de Mass Effect.
El videpresidente y manager general comentaba que en Dragon Age: Inquisition detectaron que algunas de las misiones "no llamaban la atención y eran demasiado simples", sobre todo aquellas basadas en la obtención de recursos. Es por ello que desde Bioware comentan que "han tenido en cuenta los errores", agrupado "las lecciones aprendidas" y les han dicho al equipo: "estas son las cosas que deberíamos hacer, y estas otras las que no".
Mass Effect: Adromeda será lanzado para Xbox One, PlayStation 4 y PC en el primer trimestre del próximo año.
CONTENIDO RELACIONADO
Las ventas de Nintendo son en su mayoría digitales, y son más que el año pasado
Uno de los títulos más vendidos de los últimos años tiene un 70% de descuento en su precio
Todos los eventos de febrero en JCC Pokémon Pocket, nuevas cartas, sobres exclusivos y recompensas gratuitas que no puedes perderte.
Los juegos del presente mes están encabezados por el mediático Payday 3
Este modo fue introducido por primera vez en Battlefield 2042 y traía consigo mapas, armas y vehículos de entregas anteriores
Tras meterse en el mercado de las consolas con Steam Deck, parece querer sacar también un modelo de sobremesa