Electronic Arts ha confirmado que Mass Effect Andromeda y Dead Space 3 se unirán a su servicio de suscripción, EA Access. Poco a poco este proyecto de EA se va haciendo más y más interesante y es que la desarrolladora está cada vez incluyendo más juegos a una lista que ya cuenta con grandes títulos como Titanfall 2 o Battlefield 1.
Mass Effect Andromeda es un título que no ha terminado de cumplir todas las expectativas que había depositadas en él, y que llega a esta plataforma pocos meses después de su lanzamiento. A pesar de ello, no cabe duda de que es una de las mejores aventuras espaciales que hay a día de hoy en el mercado, por lo que su inclusión en el EA Access es una grata sorpresa.
Por su parte, Dead Space 3 es el tercer juego de una saga de terror que contó con una gran popularidad en la pasada generación de consolas. Su inclusión en este servicio es una gran oportunidad para muchos jugadores que no llegaron a probar este interesante título desarrollado por Visceral Games.
Además de jugar de forma ilimitada a una gran cantidad de títulos, otra de las grandes ventajas del EA Access es la posibilidad de disfrutar de ciertos juegos días antes de su lanzamiento. Respecto a esto, Electronic Arts también ha confirmado que los suscriptores de este servicio podrán jugar próximamente 10 horas tanto a Star Wars Battlefront II como a Need For Speed Payback.
CONTENIDO RELACIONADO
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo
Muchas personas de la comunidad guardan sus mandos ediciones especiales de DualSense por coleccionismo
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre