Colabora
Matrix Awakens: An Unreal Engine 5 Experience podría llegar muy pronto a PS5
Fichas
Noticias

Matrix Awakens: An Unreal Engine 5 Experience podría llegar muy pronto a PS5

Un usuario se encontró con la existencia de este proyecto en el 'backend' de PlayStation Network

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: PlayStation 5 Xbox Series X|S
  • Fecha de lanzamiento: 10/12/2021
  • Desarrollador: Epic Games
  • Género: Demo técnica
  • Multijugador: No

Antes de que finalice el año 2021, el mes de diciembre todavía tiene grandes eventos preparados para nosotros En el mundo de los videojuegos tenemos el lanzamiento de Halo Infinite o la celebración de los Game Awards, y en el del cine están los estrenos de películas tan importantes como Spider-Man: Sin Regreso a Casa o The Matrix Resurrections, ¿Pero y si os dijera que podría existir un proyecto que aúne ambos mundos?

Pues parece que así será, ya que tal y como avisa el usuario the_andshrew a través de Reddit, en el 'backend' de PlayStation Network (la versión de PS5) ha aparecido un archivo titulado PPSA05753_00 ConceptId: 10004087, y al acceder a él se puede comprobar que se trata de una imagen en la que se puede leer Matrix Awakens: An Unreal Engine 5 Experience. ¿Curioso verdad?

the matrix awakens an unreal engine 5 experience

Si esto se encuentra en el backend de PSN y aún encima contiene una imagen, todo parece indicar que muy pronto se anunciaría de forma oficial esta experiencia basada en The Matrix. Lo lógico sería pensar en que se lanzará junto al estreno de The Matrix Resurrections (22 de diciembre), y que estaría relacionada de algún modo con la película, y como lleva el subtítulo de "experience", sólo puedo imaginarme que podría ser compatible con PlayStation VR.

¿Podemos soñar con un nuevo videojuego de The Matrix?

Siempre que salen a la luz este tipo de cosas, muchos fans comienzan a ir más allá y a soñar con proyectos increíbles que muy probablemente no lleguen a existir jamás. Tras la aparición de Matrix Awakens: An Unreal Engine 5 Experience, hay gente que ya cruza los dedos para que Warner Bros. desarrolle un videojuego del estilo Path of Neo, o por lo menos que lo remastericen. ¿Creéis que algo así es plausible?

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64. Ah, y también soy un iluso que sueña con ver el final de Hunter x Hunter.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Puedes diferenciar The Matrix Awakens de la realidad?, ¿Y de la película? Haz este test y demuéstralo

La experiencia virtual creada con Unreal Engine 5 está flipando a la comunidad, ¿Pero sabes diferenciar gráficos de realidad??

Publicado: 11 DIC 2021 0

The Matrix Awakens: An Unreal Engine 5 Experience presenta todos sus detalles en TGA 2021

Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss se encargan de explicar en qué consiste esta demo técnica

Publicado: 10 DIC 2021 0

Ya disponible Matrix Awakens: An Unreal Engine 5 Experience para PS5 y Xbox Series: ¿qué es realmente?

Todavía no se puede ejecutar aunque sí se puede descargar e instalar desde ya

Publicado: 06 DIC 2021 0
Cargando el siguiente artículo...