Colabora
¿Puedes diferenciar The Matrix Awakens de la realidad?, ¿Y de la película? Haz este test y demuéstralo
Fichas
Noticias

¿Puedes diferenciar The Matrix Awakens de la realidad?, ¿Y de la película? Haz este test y demuéstralo

La experiencia virtual creada con Unreal Engine 5 está flipando a la comunidad, ¿Pero sabes diferenciar gráficos de realidad??

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: PlayStation 5 Xbox Series X|S
  • Fecha de lanzamiento: 10/12/2021
  • Desarrollador: Epic Games
  • Género: Demo técnica
  • Multijugador: No

Durante la gala de The Game Awards 2021 se presentaron todos los detalles oficiales de The Matrix Awakens: An Unreal Engine 5 Experience, una demo técnica del nuevo motor de Epic Games en la que los jugadores de PlayStation 5 y Xbox Series X|S pueden probar "los gráficos del futuro". Yo mismo he probado esta experiencia y me he quedado sin palabras al recorrer las calles de Mega City. El nivel de realismo y de detalle es sencillamente impresionante, y se aplican tecnologías novedosas que prácticamente hacen brujería al lidiar con problemas tan recurrentes como el popping.

La demo de Matrix Awakens es todo un ejemplo de fotorrealismo, como bien muestra Juan Rubio en un hilo de su cuenta de Twitter, a veces cuesta diferenciar sus escenarios de lo que veo al asomarme por la ventana de mi casa. Por tanto hoy quiero plantearos un pequeño juego para ver si sois capaces de distinguir entre imágenes reales con capturas de pantalla de la experiencia virtual. ¿Preparados? Vamos allá.

Al haber probado The Matrix Awakens: An Unreal Engine 5 Experience es más sencillo reconocer lugares que has visitado previamente, pero estoy convencido de que en varias de las opciones que os he planeado habéis dudado bastante. Además mezclé imágenes de la película con escenas de la demo, así que seguro que no os ha resultado nada fácil superar el juego. ¿Qué opináis vosotros de lo que ha hecho Epic Games con The Matrix?, ¿Creéis que esto es sólo una muestra de cómo se verán algunos de los videojuegos de esta generación?

Si os digo la verdad, yo sigo pensando en que lo que ha logrado Epic Games es impresionante, y me muero de ganas por ver todos los videojuegos que saldrán de aquí a unos años y que utilicen Unreal Engine 5. Sin duda es uno de mis motores gráficos favoritos, y estoy convencido de que nos va a dar muchas alegrías en el futuro.

Todo sobre God of War Ragnarok

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64. Ah, y también soy un iluso que sueña con ver el final de Hunter x Hunter.

NOTICIAS RELACIONADAS

La demo de The Matrix Awakens desaparecerá pronto; ¡descárgala antes de que sea tarde!

Epic Games retirará pronto el prototipo que nos permite hacernos una idea de las virtudes del Unreal Engine 5

Publicado: 06 JUL 2022 0

The Matrix Awakens: An Unreal Engine 5 Experience presenta todos sus detalles en TGA 2021

Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss se encargan de explicar en qué consiste esta demo técnica

Publicado: 10 DIC 2021 0

Ya disponible Matrix Awakens: An Unreal Engine 5 Experience para PS5 y Xbox Series: ¿qué es realmente?

Todavía no se puede ejecutar aunque sí se puede descargar e instalar desde ya

Publicado: 06 DIC 2021 0

Matrix Awakens: An Unreal Engine 5 Experience podría llegar muy pronto a PS5

Un usuario se encontró con la existencia de este proyecto en el 'backend' de PlayStation Network

Publicado: 02 DIC 2021 0
Cargando el siguiente artículo...