Menuda bombita nos han dejado los compañeros de Remedy para esta noche, casi me atraganto con la cena y todo. Estaba bastante claro que en esta desarrolladora iban a estar muy ocupados durante una buena temporada, ya que trabajan en Alan Wake II, Vanguard, Control 2 y Project Condor (como mínimo). Pero aún les quedaba otro videojuego en el tintero, aún faltaba Max Payne.
Porque sí, amigos y amigas, el bueno de Max Payne volverá a la acción a través de un ambicioso remake que estará a cargo de Remedy Entertainment. Esta noticia nos llega a través de un comunicado oficial de la propia compañía, donde confirman los primeros detalles oficiales del proyecto.
Pues nada, ahora ya solo queda sentarse y esperar pacientemente a que Remedy Enterteinment haga su magia y nos presente un remake a la altura de las expectativas. Como bien decía el meme de Ronald Koeman en el Barcelona: "Dejen trabajar".
CONTENIDO RELACIONADO
Ambos remakes están confirmados, aunque no se han dejado ver todavía en vídeo ni imágenes
Si Remedy Entertainment sabe aprovechar bien sus recursos, podemos estar ante uno de los mejores regresos de la historia de los videojuegos
Remedy cambió su logo el año pasado, y Take-Two los demandó por parecerse al de Rockstar
La desarrolladora se muestra ilusionada y confía en que dichos proyectos gusten a la comunidad