El catálogo indie de Nintendo Switch sumará un nuevo título a la lista de la mano de Drageus Game y su shooter de ciencia ficción, Mech Rage, que llegará a la consola híbrida de Nintendo Switch coincidienco con la campaña navideña. El título que únicamente podrá adquirirse vía digital llegará a la eShop a partir del próximo 23 de diciembre, mientras que los jugadores de PC lo recibirán el día 14 del mismo mes en Steam como ya había sido anunciado anteriormente.
https://areajugones.sport.es/2018/11/23/la-nintendo-eshop-arranca-las-ofertas-del-black-friday-para-nintendo-switch-y-3ds/
Mech Rage es un shooter de ciencia ficción espacial que nos pone la piel del capitán de la nace Excalibur, con la misión principal de defendernos de la amenaza alienígena con la ayuda del armamento mecha.
Tomando control de los distintos mechas, tendremos que defender la nave de las hordas de criaturas a la par que mejoramos nuestras habilidades y obtenemos nuevo arsenal. A continuación podéis ver un breve tráiler compartido por la desarrolladora en redes sociales, que muestra distintos fragmentos de gameplay con vista isométrica a lo largo de distintos niveles de la aventura.
We present you #MechRage #NintendoSwitch #trailer.
We've got hope that you will love our #gameshooter! #ReleaseDate - 23.12.2018 so @NINTENthusiast and @NinEverything be ready for the best #christmasgift! 🎅#indiegame #IndieGameDev #nintendo #Switch #indiedev #gamingcommunity pic.twitter.com/DtE3F9rBmk— Drageus Games (@DrageusG) November 22, 2018
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards