Mercury Race será muy pronto una realidad gracias a Kickstarter

Fichas

Mercury Race será muy pronto una realidad gracias a Kickstarter

Publicado el 0

La desarrolladora española Herrero Games ha estado trabajando duro en un proyecto que espera ver la luz muy pronto este mismo año.

Se trata de Mercury Race, un juego de carreras retro-futuristas que actualmente se encuentra bajo financiación de Kickstarter. Para terminar y lanzar el juego se necesitan 5000 euros, de los que ya han recaudado más de la mitad.

El título busca ofrecer al jugador el equilibrio y las sensaciones encontradas en los géneros de conducción arcade y shooters, ofreciendo una experiencia muy frenética y divertida. Todo ello acompañado de una estética y banda sonora retro-futurista.

Podremos jugar en tres modos diferentes:

  • Arcade: Terminar un circuito dentro del tiempo y obtener insignia oro, plata o bronce.
  • Campeonato: Si estás listo para un desafío real, corre tan rápido como puedas para convertirte en el rey de la galaxia.
  • Mercury Arena: un estadio, dos naves, sólo una sobrevivirá.
  • Modo VR: El equipo está trabajando codo con codo con BinaryBox Studios para hacer posible una experiencia de realidad virtual increíble.

El lanzamiento se encuentra previsto para el tercer trimestre de este año en Steam, aunque la meta del equipo de desarrollo es llegar a otras plataformas como PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

 

Redactado por:

Su primera consola fue una Master System II a los 6 años. Gran aficionado al deporte, juegos de mesa, música electrónica, las películas de terror y por supuesto a los videojuegos. Especialista en organizar torneos y gameplays de videojuegos retro con los amigos.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Valve confirma Half-Life: Alyx y desvela su fecha de presentación

La franquicia Half-Life ya acumula una década y media en letargo. La serie más icónica de Valve, pese al deseo mancomunado de la industria en su totalidad, no ha experimentado una nueva iteración desde 2004 y, al menos de cara a una hipotética tercera entrega enumerada, parece que la situación se mantendrá. Sin embargo, ello […]

Publicado el 19 NOV 2019 0

Echtra Games confirma el retraso de Torchlight Frontiers

El año pasado, Runic Games, creadores de Hob y de la saga Torchlight, sufrieron el cierre de sus oficinas. Sin embargo, en el mes de agosto, Perfect World reveló que, a pesar del cese de sus operaciones bajo tal nombre, estaban trabajando en un nuevo de su saga insigne: Torchlight Frontiers. Ahora, conformados como Echtra […]

Publicado el 19 NOV 2019 0

Phil Spencer asegura que quieren enfocarse más en el género RPG para Xbox

Luego del reciente X019, tanto Microsoft como Xbox han sido protagonistas de múltiples novedades. El precio y la potencia de Scarlett, más videojuegos para el Xbox Game Pass, la condición gratuita de los juegos cross-gen exclusivos de Xbox One en su sucesora... La división enfocada en el videojuego de la compañía norteamericana se muestra más […]

Publicado el 19 NOV 2019 0