Colabora

Mew y el Profesor Oak debutan en Pokémon Masters

Fichas
Noticias

Mew y el Profesor Oak debutan en Pokémon Masters

Los usuarios se harán con esta peculiar Pareja de Compis al entrar en el juego

Publicado el 0
  • Plataformas: Android iOS
  • Fecha de lanzamiento: 29/08/2019
  • Género: Acción, multijugador
  • Desarrollador: DeNa
  • Editor: Pokémon Company
  • Formato: Digital
  • Idioma: Castellano (textos y voces)
  • Multijugador: Sí (online)

Pese a que el nuevo videojuego de la franquicia de monstruos de bolsillo no haya conseguido la misma recepción que otros títulos como Pokémon GO, The Pokémon Company continúa apoyándolo enormemente con actualizaciones y eventos especiales. Hace unos días se daba a conocer que el inconfundible Profesor Oak y la criatura legendaria Mew formarían la próxima Pareja de Compis en llegar al juego, y desde hoy mismo los usuarios ya pueden batallar con ellos.

Estos dos personajes, que forman un dúo de tres estrellas, debutan como parte de una nueva bonificación por inicio de sesión y se podrán conseguir hasta el 16 de marzo, y junto a ellos se incluye una nueva selección de misiones que sirven para conseguir objetos útiles para fortalecerlos. Esta Pareja de Compis puede utilizar las habilidades Un Mundo de Sueños y Velocidad X, además de poder emplear los movimientos Rapidez y Psíquico.

Pero aquí no terminan las novedades, pues la compañía también ha dado inicio al sexto evento relacionado con la historia del juego, protagonizado por Steven y su Metagross, y en el que se suman nuevas misiones en las que se pueden obtener grandes cantidades de gemas. Además se cumplen seis meses desde el lanzamiento de Pokémon Masters, por lo que se han añadido un evento de recompensas y tres packs especiales en la tienda hasta el 28 de febrero, bonificaciones especiales por inicia sesión hasta el 16 de marzo y decoraciones conmemorativas en el Centro Pokémon.

Como se puede observar, The Pokémon Company tiene intención de proporcionar muchos contenidos a la comunidad de Pokémon Masters de forma periódica para intentar recuperar terreno en las listas de títulos más exitosos en dispositivos móviles. Sólo el tiempo dirá si lo logran, mientras tanto, los jugadores pueden relajarse y disfrutar de las novedades que están por llegar.

Redactado por:

Periodista y graduado en Derecho. Lo único que lo le pido a la industria es un soñado -e innecesario- remake del primer Kingdom Hearts.

NOTICIAS RELACIONADAS

Pokémon Masters añade a Maya y Turtwig como Pareja de Compis

Pokémon Masters ha añadido hace poco los Huevos Pokémon, y cuenta cada día con una colección mayor de entrenadores y Pokémon. Algunos de los últimos en llegar han sido Yasmina y Steelix, Lem y Heliolisk, Blasco y Gallade y Guzmán y Francine, del Team Skull. Las Parejas de Compis no hacen más que aumentar, lo […]

Publicado el 28 MAY 2020 0

Pokémon Masters: El evento legendario de Ho-Oh ya ha comenzado

Pokémon Masters celebra eventos frecuentemente. Ahora mismo se encuentra disponible uno de desarrollo para Pokémon de tipo Psíquico. Además, gracias a los reclutamientos destacados, podemos intentar que se unan a nuestro equipo las Parejas de Compis formadas por Catleya y Reuniclus y Plubio y Milotic. Ahora, ha llegado un nuevo evento a Pokémon Masters. Este […]

Publicado el 30 ABR 2020 0

Pokémon Masters añade los Huevos y otras novedades

Pokémon Masters sigue recibiendo novedades. Hace unos días os hablamos del evento de desarrollo de tipo psíquico y del reclutamiento destacado de Catleya y Reuniclus, que sigue estando disponible. Además, hoy es el último día en el que podremos reclutar a Lem de esta misma forma. En cuanto a lo nuevo que acaba de llegar […]

Publicado el 27 ABR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...