En un giro impactante, nuevos documentos judiciales han revelado que Microsoft tiene grandes expectativas para el futuro de los videojuegos. Según la información obtenida de los documentos legales, de la que se ha hecho eco el medio IGN, Microsoft ha indicado que la "fecha de inicio esperada" para la próxima generación de consolas será en el año 2028. Esto significa que tanto la próxima Xbox como el anticipado PlayStation 6 verán la luz ocho años después del lanzamiento de sus predecesores, la Xbox Series X y S y el PlayStation 5.
Los documentos surgieron durante el juicio en curso entre Microsoft y la Comisión Federal de Comercio de los Estados Unidos (FTC) por la adquisición de Activision Blizzard. Durante esta batalla legal, Microsoft está defendiendo su propuesta de adquirir Activision Blizzard por una suma de $69 mil millones.
Por su parte, Sony no ha revelado aún sus planes para el lanzamiento del muy esperado PlayStation 6. Sin embargo, han dejado en claro que si la adquisición de Microsoft se lleva a cabo, no compartirán información "sumamente sensible" sobre su próxima consola con una compañía propiedad de Xbox.
CONTENIDO RELACIONADO
Marvel Rivals añadirá un nuevo héroe cada seis semanas, según confirma su director. Descubre todo sobre las temporadas, novedades y el futuro del juego que sigue batiendo récords.
Las informaciones surgen por parte de un insider que pertenece a un importante medio de negocios
Los rumores han surgido a través del datamining, aunque no hay forma de confirmarlos todavía
Ha salido a la luz una nueva filtración que parece bastante coherente con otros rumores recientes
Rumores apuntan al lanzamiento de Assassin's Creed IV: Black Flag Remake en 2025. Descubre las mejoras jugables, novedades y todo lo que sabemos del regreso de Edward Kenway.
La comunidad de dataminers ha filtrado uno de los ítems que llegarán pronto al battle royale