Ayer tuvo lugar el evento de Xbox en el que Phil Spencer y compañía iban a anunciar el futuro de Xbox, donde se rumoreaba que iban a confirmar una nueva estrategia multiplataforma en la que los juegos exclusivos de la marca iban a salir también en otras consolas. Y lo confirmaron... a medias. Y es que dijeron que ni Starfield ni Indiana Jones saldrían en PS5, pero no cierran las puertas a ello. Aparte de ello, afirmaron que cuatro títulos serían los que salen en otras consolas.
Aprovecharon para dar todavía más detalles, pero quizá el más llamativo es cuando hablaron de la Xbox de próxima generación que, sin dar demasiada información sobre la misma, aseguraron que sería el mayor salto técnico nunca visto en hardware. Habrá que ver, pues, cómo de potente será esa futura máquina. Pero la cosa no quedó únicamente en el podcast de Phil Spencer, sino que también la compañía aprovechó para revelar otra serie de datos en redes sociales. Y de nuevo, uno de ellos tiene que ver con una nueva máquina.
Fue a través de, concretamente, esta publicación a través de la red social X desde la cuenta oficial de Xbox donde la compañía habló del futuro de la marca en el ámbito hardware.

¿Qué os parece la nueva consola Xbox? Como digo, este modelo se filtró y todavía no es oficial, pero no sería de extrañar que es esta máquina a la que se refiere Xbox cuando hablan de que van a lanzar una nueva opción a finales de 2024. También mencionar que lanzarán una nueva (o varias) opción de mando, aunque posiblemente se refieran a mandos de más colores. ¿Qué pensáis vosotros?
CONTENIDO RELACIONADO
Una ley de California se opone a cómo PlayStation plantea las 'ventas' de su servicio digital
Aparecen tres precios diferentes, lo que apunta a pertenecer a tres ediciones distintas para lo nuevo de Rockstar
La compañía ha compartido su último informe financiero en medio de los rumores de venta de Microsoft
Sus gráficos están siendo lo primero que llama la atención, pero este ambicioso RPG de ciencia ficción también promete una experiencia de mundo abierto sin restricciones
Este boicot se intensificará cuando Shift Up revele atuendos que podrá llevar la nueva protagonista
La cuenta oficial de Halo ha confirmado que se podrá jugar sin dos cuentas premium de PlayStation
Si esperas ver el lanzamiento de GTA VI en Nintendo Switch 2, todavía hay algo a lo que aferrarse.
Claude Guillemot y Marc Guillet han fallecido tras un accidente con un avión en Francia.
Todavía no se ha presentado, pero, ¿y si la edición coleccionista de GTA VI es algo parecido a esto?
Poder jugar en PS5 a Halo: Campaign Evolved con un amigo en el mismo sofá no es tan fácil como parece.
El embudo en septiembre está generando problemas, y Onimusha: Way of the Sword podría querer evitarlo (más o menos).
Tenemos la fecha de apertura de reservas, pero, ¿qué hay del esperado nuevo tráiler de GTA VI?