Colabora

Microsoft anuncia un nuevo periodo de prueba para Gears of War 4

Fichas
Noticias

Microsoft anuncia un nuevo periodo de prueba para Gears of War 4

Publicado el 0

Gears of War 4 contará con un nuevo periodo de prueba gratuito, tras la actualización de mayo. Así lo ha manifestado Microsoft desde el sitio oficial del juego, donde emplazan a quienes deseen probar esta cuarta entrega al próximo fin de semana. Concretamente, desde el 09 de junio y hasta el próximo 12 de junio se podrá jugar al título, de forma gratuita, tanto al multijugador como a su modo campaña.

Como era de esperar, esta prueba tendrá ciertas limitaciones, de tal forma, el juego tan solo se podrá disfrutar durante 10 horas. Por su parte, el modo campaña estará disponible hasta la finalización del primer acto mientras que, en lo que al apartado multijugador se refiere se podrá disfrutar de forma íntegra durante el mencionado intervalo de tiempo. Cabe destacar, que este periodo de prueba mantendrá todos los progresos y logros obtenidos si finalmente decidimos adquirir el título.

El juego se podrá disfrutar tanto desde Xbox One, como desde PC, a través de Windows 10. Además, será una buena piedra de toque para la actualización gratuita, Rise of Horde, que se publicará unos días antes e incluirá diversas novedades.

Redactado por:

Ingeniero de Telecomunicaciones. Cojo otro juego, lo tiro por el retrete... Y ya son tropecientos juegos los que el retrete se ha tragado. ¯\_(ツ)_/¯

NOTICIAS RELACIONADAS

El director de The Last of Us 2 asegura estar en "constante asombro" con Ghost of Tsushima

Neil Druckmann ya se encuentra disfrutando de la última publicación de Sucker Punch y ha compartido diversos elogios

Publicado el 15 JUL 2020 0

Call of Duty: Modern Warfare y Warzone ofrecerán doble experiencia el fin de semana

Junto al regreso de diversos modos de juego, Infinity Ward y Activision preparan un fin de semana movido para la dupla

Publicado el 15 JUL 2020 0

Un usuario reimagina a God of War con el estilo de Studio Ghibli y este es el afable resultado

Un artista ubicado en Finlandia ha recreado las figuras de Kratos y Atreus bajo un diseño artístico muy diferente al original

Publicado el 15 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...