Durante la aún actual generación de consolas, Microsoft puso a disposición de los usuarios un nivel extremo de personalización de mandos que nunca se había visto hasta la fecha.
Gracias a Xbox Design Lab, la compañía ofrece la posibilidad de personalizar todos y cada uno de los rincones del controlador, e incluso personalizarlo al extremo grabando en láser las palabras que el usuario quiera en su mando ideal.
Hoy desde la central española de Xbox nos hemos enterado que Microsoft cerrará, al menos temporalmente, Xbox Design Lab, de manera que muy pronto será imposible personalizar mandos de Xbox One. #XboxDesignLab se va a tomar un descanso pronto. Todavía estás a tiempo de dar rienda suelta a tu imaginación. Gracias por compartir vuestros creativos diseños durante estos años. Te echaremos de menos #XboxDesignLab, esperamos con ganas tu regreso reza el comunicado que la compañía ha escrito en Twitter.
Xbox Design Lab regresará pronto, y se da por supuesto que cuando vuelva a estar disponible esta opción habrá más opciones de personalización (si es que esto es posible) para los mandos de las nuevas Xbox Series y dejarán de venderse los mandos de Xbox One. Concretamente, desde el 14 de octubre el servicio se verá descontinuado y volverá en 2021, sin especificar una fecha concreta.
Por otro lado, hoy 22 de septiembre se han abierto las reservas de Xbox Series X y Xbox Series S, y a pesar de que en algunas tiendas ya se ha acabado el stock inicial de unidades de reserva, os recomendamos encarecidamente que visitéis esta entrada en la que podéis consultar las opciones que tenéis en las diferentes tiendas en línea:
.
CONTENIDO RELACIONADO
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024