Menos de dos semanas. Quedan menos de 14 días para que jugadores de todo el mundo puedan recibir en sus casas la tan preciada Xbox Series X|S. Y es que tras una generación en la que ha dominado PlayStation 4, la expectación por las consolas de Microsoft es inmensa y aspira a convertirse en un verdadero (y muy posible merecido) exitazo. Es un día de celebración para la comunidad después de un año muy duro, y la compañía americana lo sabe. Es por ello que han decidido llevar a cabo un evento muy especial de cara a celebrar el lanzamiento de Xbox Series X|S.
Tal y como han anunciado en la web oficial de Xbox, llevarán a cabo un evento digital en forma de retransmisión con creadores de contenido y otras celebridades el próximo 10 de noviembre a las 18:00 hora peninsular. A esa hora, es muy probable que muchos de los que hayan reservado la consola de Microsoft la tengan ya en todo el mundo, y lo que la compañía pretende es que toda su comunidad se una para jugar juntos. Ya han dejado claro que no harán anuncios (lo que desmentiría el reciente rumor de que en su próximo evento anunciarían una nueva adquisición de un estudio).
"En lugar de grandes anuncios, marcaremos el comienzo de una nueva era jugando juntos. Aprovecharemos ese momento para divertirnos un poco y esperamos que os unáis a nosotros" declara Phil Spencer, jefe de Xbox, en el comunicado. Menciona en varias ocasiones que el 10 de noviembre es un día importante porque da comienzo una nueva generación, y hace un rápido resumen de las mejoras más destacables que traerá consigo sus dos consolas, Xbox Series X y Series S.
CONTENIDO RELACIONADO
Jugar a The Blood of Dawnwalker en PC a 4K y 60 FPS requiere un equipo tremendo.
Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.
Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”
El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.
Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax
Esto implicaría, entre otras cosas, que el tercer tráiler del título de Rockstar Games podría estar a la vuelta de la esquina
Se confirma que The Blood of Dawnwalker llegará con doblaje al español de España, pero no al español de Hispanoamérica.
Estas son todas las ediciones de lanzamiento de The Blood of Dawnwalker.
El ingeniero detrás del proyecto repasa en una entrevista con Creativo en Japón los detalles técnicos de la consola y deja caer que PLAION prepara más reediciones
La filial de Digital Bros se queda con la propiedad del souls-like chino tras la disolución del equipo original y planea seguir expandiendo la franquicia
Rebel Wolves confirma fecha en su Road to Launch para PS5, Xbox Series X/S y PC en un septiembre que se viene cargado de pesos pesados
Había muchas pistas sobre el origen del nombre de Leon en Resident Evil... y ahora podemos confirmarlo.