Menos de dos semanas. Quedan menos de 14 días para que jugadores de todo el mundo puedan recibir en sus casas la tan preciada Xbox Series X|S. Y es que tras una generación en la que ha dominado PlayStation 4, la expectación por las consolas de Microsoft es inmensa y aspira a convertirse en un verdadero (y muy posible merecido) exitazo. Es un día de celebración para la comunidad después de un año muy duro, y la compañía americana lo sabe. Es por ello que han decidido llevar a cabo un evento muy especial de cara a celebrar el lanzamiento de Xbox Series X|S.
Tal y como han anunciado en la web oficial de Xbox, llevarán a cabo un evento digital en forma de retransmisión con creadores de contenido y otras celebridades el próximo 10 de noviembre a las 18:00 hora peninsular. A esa hora, es muy probable que muchos de los que hayan reservado la consola de Microsoft la tengan ya en todo el mundo, y lo que la compañía pretende es que toda su comunidad se una para jugar juntos. Ya han dejado claro que no harán anuncios (lo que desmentiría el reciente rumor de que en su próximo evento anunciarían una nueva adquisición de un estudio).
"En lugar de grandes anuncios, marcaremos el comienzo de una nueva era jugando juntos. Aprovecharemos ese momento para divertirnos un poco y esperamos que os unáis a nosotros" declara Phil Spencer, jefe de Xbox, en el comunicado. Menciona en varias ocasiones que el 10 de noviembre es un día importante porque da comienzo una nueva generación, y hace un rápido resumen de las mejoras más destacables que traerá consigo sus dos consolas, Xbox Series X y Series S.
CONTENIDO RELACIONADO
Gordon Thornton, antiguo vicepresidente de PS Store, ha revelado los objetivos de la decisión tomada por PlayStation
Un exproductor de Rockstar explica que desarrollar primero para consolas no responde a un rechazo del PC, sino a una estrategia que ya dio enormes resultados
Parece que todavía hay esperanzas para uno de los proyectos de Star Wars más inestables de los últimos años
Se ha filtrado la supuesta premisa que tendrá la trama de lo nuevo de Atlus, y parece ser tan oscuro como profundo
El trabajador del estudio tras DOOM habla claro sobre los despidos de Xbox acontecidos hace poco
La colección reúne auriculares, teclado, ratón y alfombrilla inspirados en los dos Pokémon más queridos de la franquicia
Una polémica en redes ha desatado un discurso de muchas críticas sobre la esperada nueva entrega de la franquicia
El desarrollo del remake del primer Resident Evil ya habría comenzado según un conocido insider.
La descripción de la historia se centra mucho en una zona específica de West City que deja preguntas en el aire
El analista dice que tras GTA VI comenzará una era donde la IA predominará en el desarrollo de videojuegos.
La JOGA, la Asociación de Juegos Online de Japón, comparte un informe que lo cambia todo
Su figura ha sido imprescindible para redefinir el género de los survival horror, aunque también ha trabajado en otras sagas famosísimas