Se ha cumplido ya un año desde que me eché las manos a la cabeza y casi me la rompo contra el techo del salto que di al enterarme de la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft. Una adquisición que, en las últimas semanas, ha ido atravesando todo tipo de turbulencias y que, actualmente, se encuentra bloqueada por diferentes organismos gubernamentales. Sin embargo, en esta ocasión quiero hablaros de otro suceso que ha incendiado las redes desde hace unos minutos: Microsoft despedirá pronto a casi 10.000 empleados.
Teniendo en cuenta lo vaga que ha sido la compañía a la hora de explicar a qué se deben estos despidos exactamente y cuál es el objetivo que hay tras ellos (si es que lo hay), lo único que podemos hacer por el momento será esperar a que más responsables de Microsoft se vayan pronunciando en los próximos días con el objetivo de que la situación se vaya aclarando poco a poco. Os recuerdo que estaré al tanto de todo esto para poder contaros cómo va avanzando la cosa.
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
El juego alcanza con esta oferta su precio mínimo histórico y es una de las mejores experiencias de terror con la que cerrar el año
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Un lanzamiento marcado por la adversidad y todo un infierno y desafió por parte de la desarrolladora ucraniana
Un regreso silencioso: el fracaso comercial que nadie esperaba y tiene margen de mejora