Microsoft se ha mostrado optimista de cara a esta temporada y ha anticipado una nueva oleada de jugadores que dejarán atrás Xbox 360 para dar el salto a Xbox One. Desde la compañía norteamericana tienen claro que los últimos lanzamientos para su plataforma y la retrocompatibilidad convencerán a "decenas de millones" de jugadores.
Aaron Greenberg, director de marketing de la división, ha afirmado que muchos usuarios de Xbox 360 han estado esperando una excusa para actualizar sus consolas, y esa excusa ya ha llegado. "Hay decenas de millones de aficionados que todavía están jugando en Xbox 360 y que están esperando el momento adecuado y la razón correcta para migrar a Xbox One".
En este sentido, Greenberg ha asegurado que esa "migración masiva" tiene muchos números de darse tras la salida de títulos como Halo 5: Guardians o la retrocompatibilidad. "Los jugadores han estado esperando un auténtico juego de next-gen como Halo 5 y soluciones como la retrocompatibilidad". Y es que Microsoft ha prometido 100 juegos que serán compatibles a partir del 12 de noviembre, una lista de títulos que aún no está publicada de manera oficial.
Y vosotros, jugones, ¿qué opináis sobre todo lo que ofrecerá Xbox One?
CONTENIDO RELACIONADO
La última gran obra de Hideo Kojima cuesta menos de 20 euros en formato físico
Además contamos con un nuevo evento que se encuentra ya disponible en el juego
Se especula que el juego estará presente en el Nintendo Direct de abril de 2025
El juego de los exdesarrolladores de The Witcher 3 ha llamado la atención de muchos de nosotros
Parece que se tratará de alguien especializado en los vehículos del juego
Si aún no conoces lo que Razer Edge es capaz de ofrecer es posible que este sea un buen momento para echarle el guante