En la pasada conferencia de Microsoft del E3 la compañía de Redmond anunció, tanto la revisión Xbox One S, un 40% más pequeña que la actual Xbox One y ligeramente más potente, como Project Scorpio, mucho más potente que cualquier máquina actual y que llegará a finales del año que viene. Dos consolas en una sola conferencia, algo bastante extraño hoy en día pero que, según unas declaraciones del jefe de la compañía, Phil Spencer, podrían haber sido tres.
Así, en una entrevista a Eurogamer, el directivo ha comentado que estaban pensando en lanzar una nueva actualización para finales de este año. De hecho ya tenían las especificaciones y eran algo inferiores a Project Scorpio pero finalmente lo desecharon ya que muchos desarrolladores, él entre ellos, pensaron que no hay diferencia entre una consola enfocada a los gráficos en 1080p y otra consola 4K, como lo será Project Scorpio, centrándose en esta última.
Vosotros lectores ¿Que pensáis de Xbox One S, Project Scorpio y esa posible tercera consola que tenía Microsoft en mente?
CONTENIDO RELACIONADO
Poca publicidad, un mal rendimiento, bugs... El juego se ve manchado en PC
En el servicio de PlayStation hay otras muchas más ventajas además del multijugador online y los juegos mensuales
Tendremos casi 100 sobres gratis si empezamos a acumular relojes de cara a la próxima expansión
Algunas personas podrán probar Battlefield 6 muy pronto
Se trata del mismo insider que reveló la existencia del último Metroid en 2D mucho antes de que se anunciase
El insider que filtró la fecha de presentación de Nintendo Switch 2 lo ha declarado en sus redes sociales